1Patinete.com

Para entusiastas de los patinetes

PATINETES SCOOTER ELECTRICOS

Tu marca preferida

¿Pensando en Patinetes Scooter Eléctricos?

Cada semana traemos productos innovadores, únicos, con el propósito de publicarlos para que tengas la opción de adquirirlos y logres disfrutar de todas sus cualidades.



Hoy te presentamos uno que posiblemente te suene, pues viene de una amplia gama de productos que han triunfado a nivel mundial, logrando plantear su idea de ofrecer un beneficio a aquellas personas que tengas problemas con el transporte público o que no tienen el suficiente efectivo para comprar un auto.

Esta vez trata de los impresionantes patinetes scooter eléctricos, el vehículo del momento que se ha convertido en una solución para aquellas personas con bajo presupuesto.

Tiene como función principal el transportar a una persona de un lugar a otro, de forma segura y sin presentar problema alguno. Pues su gran sistema lo hace un producto hábil, dinámico y sencillo de controlar, de modo que podrás recorrer trayectos increíbles, disfrutar de paseos por la ciudad junto a tus familiares o amigos.

Los resultados que puedes obtener con el scooter son positivos, verás que te brindara una ayuda para poder superar el mal tráfico y esos largos ratos de espera en el bus. Si de verdad deseas obtenerlo principalmente debes de conocer todo sobre él, sus funciones y características que lo hacen ser especial, adéntrate a esta aventura sobre dos ruedas y disfruta de la energía eléctrica.

Patinetes Scooter Eléctricos


Que es un patinete scooter eléctrico

El significado de la palabra “scooter “el patinete, un objeto que en sus inicios tenía como función entretener a los niños, con su estilo clásico de dos ruedas, manillar y asiento para disfrutar de grandes aventuras. Pero los grandes empresarios buscaron nuevos objetivos para estos productos.

Querían convertirlos en algo que pudiera beneficiar a las sociedades y al planeta, luego de haber realizados muchas pruebas finalmente salió al mercado los scooter eléctricos, objeto que hoy se ha convertido en una solución para muchos y en un milagro para otros.

Este scooter en específico trata de brindarle al público un medio con el que puedan seguir moviéndose libremente por sus ciudades, de modo que ya no tengan que esperar por la llegada del bus a la parada o de tener que gastar sus pocos ahorros en las compra de un auto, que te saldrá mucho más caro que la compra de un patinete eléctrico scooter.

Pero no solo brinda un medio de transporte, también puedes disfrutarlo como un objeto para realizar ejercicios por el parque o realizar recorridos a lugares que nunca te atreviste a visitar.

También trae como enseñanza el ser más consciente con nuestro planeta, ya que los vehículos que funcionan a base de gasolina expulsan gases que dañan nuestra capa de ozono, y contaminan nuestros mares y la vida que hay él.

Es por ello que los scooter tienen un sistema eléctrico, que lo convierte en un producto ecológico y un amigo para la naturaleza. Debes saber que con toda esa información ya podrás saber más sobre estos productos y los beneficios que te puede ofrecer si lo adquieres. Pero aún nos queda mucho por ver así que no te apresures.

Patinetes Scooter Eléctricos


 Guía de compra de un patinete scooter eléctrico

Aquí te presentamos la siguiente guía de compra con la cual veras las diferentes características y piezas del scooter, con el propósito de facilitarte tu decisión y que logres realizar una compra exitosa y sin arrepentimientos. Para ello debes cumplir principalmente cada paso que se te explicara detalladamente en la guía.

Velocidad y autonomía del scooter

Al ser un producto muy resistente, alcanza una velocidad de 40km/h, una gran potencia con la que podrás recorrer trayectos a una gran rapidez, mientras que su autonomía es de 35km una buena distancia que la puedes utilizar para dirigirte a tu trabajo y de regreso a tu hogar sin que se descargue su batería. Otros modelos tienen velocidades y autonomía más bajas.

Cauchos del scooter

Sus ruedas pueden ser unos dos neumáticos inflables de 8,5” pulgadas que amortiguan las vibraciones y el peso del conductor que se producen a pasar por recorridos irregulares de hierba o de tierra. Además de eso, ofrecen buen equilibrio para que tengas una excelente conducción.

Frenos del scooter

El scooter cuenta con un sistema de doble frenado que nos asegura de cualquier inconveniente que se presente por el camino, dependiendo de si algún auto o motocicleta obstruyan el camino. También incluye otro freno de emergencia en la rueda trasera con forma de disco que se activa al apretar el manillar.

Otros accesorios

Principalmente cuenta con una aplicación que puedes descargar desde cualquier modelo Android, con el cual puede controlar la velocidad y potencial del scooter, verificar la carga y el tiempo que le quede de energía. Un faro para la conducción nocturna y una luz roja trasera de frenado.

Precios del scooter

Sus precios son excesivamente baratos, esto se debe a que tratan lo más posible de hacer llegar sus productos a personas que realmente los necesitan. Los podrás encontrar en páginas de internet a un valor de 180 euros, con todo su paquete y otro en 200 euros con un estilo moderno.

Para aquellos de bajo presupuesto, tienen la opción de encontrarlo en la sección de productos ya usados, a precios económicos. Debes revisar si se encuentran en buen estado y no tienen falla alguna.

Motor y batería del scooter

Tiene un motor de corriente continua (DC) sin escobillas (brushless) de 500W, una potencia equilibrada y velocidad estable. La batería es una Samsung de ion de litio de 36V y 10,5 Ah, para un buen almacenamiento de energía eléctrica con la cual tu scooter podrá moverse por varias horas.

Dimensiones del scooter

Su cuerpo mide un largo de 94cm, ancho de 13,5cm y un alto de 107 a 116cm (regulable) para adaptarse al tamaño de la persona que conduzca.

Peso total y carga máxima del scooter

Su peso es de 10kg, se puede guardar en cualquier sitio y cargarse con facilidad, su soporte es de 110kg, capaz de llevar a un adulto mayor de los 40 años.

Los mejores patinetes scooter eléctricos del 2022

SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con Motor de 48V, Batería 13.000 mAh, Doble...
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V (800w pot. máxima), capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 13.000 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
Rebajas
Xiaomi Mi Electric Scooter, versión francesa con antirrobo
  • Velocidad máxima: 20 km/h
  • Peso: 12 kg Se pliega fácilmente en 3 segundos
  • Autonomía: hasta 20 km. Capacidad total de 183 Wh gracias a 40 celdas de iones de litio
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone,...
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.

Cityblitz Unisex - Patinete eléctrico para Adultos Moover con Permiso de circulación, 8,5...
  • Tamaño de los neumáticos: 8", 5 pulgadas
  • Peso permitido: 120 kg
  • Velocidad: Máx. 20 km/h
ZWHEEL Patinete Eléctrico E9D Zlion X para Adulto, 350W de Motor, Autonomía hasta 25km, Velocidad...
  • 👍【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico ZLion X cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 25KM. Motor de 350W, carga máxima de 120 kg.
  • 👍【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje.
M MEGAWHEELS Patinete electrico, la batería 7500 mAh, Patinete eléctrico Adulto y Adolescente....
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S10BK potente con 250W Potencia Máximo, alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
  • 【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico, freno de manual y pie. Con la Señal de seguridad reflectante trasera y la luz delantera. M MEGAWHEELS scooter cumplimiento de las normas de seguridad de la UE.
  • 【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Además, podrá ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble,...
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Candado
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 16%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
Razor Powercore E90 Scooter eléctrico, Unisex-Youth, Azul, One Size
  • A partir de 8 años, peso máximo 54kg
  • La innovadora tecnología Power Core cuenta con un motor de buje de 85 vatios, libre de mantenimiento y de alto par, que proporciona una suave aceleración de hasta 16 km/h con sólo pulsar el acelerador
  • La batería de plomo sellada de 12V recargable proporciona un tiempo de conducción prolongado de hasta 60 minutos de uso continuo

M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Rojo)

199,00  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!

MARKBOARD Patinete Eléctrico con Alcance de 30 Km Scooter Eléctrico Plegable 350W Ajustable la Altura 3 Modos de Velocidad para Adolescentes y Adultos

299,00  disponible
2 new from 299,00€
Amazon.es
as of

Características

  • Es un scooter eléctrico que es una excelente alternativa al tráfico diario para llegar a su destino de manera rápida y cómoda.
  • En unos pocos pasos, puedes plegarlo y transportarlo donde quieras. Destaca por su extrema ligereza (alrededor de 11 kg) y su robustez (construida completamente en aleación de aluminio) que lo hacen muy práctico para moverse por los distintos viajes.
  • Con un motor eléctrico sin escobillas, es capaz de producir una potencia máxima de 350 W, lo que hace que alcance una velocidad máxima de 30 km / h. Es posible configurar tres tipos diferentes de conducción que se adaptan bien a las distintas rutas.
  • Se puede ajustar a 3 alturas diferentes: 930 mm, 1070 mm, 1160 mm y puede transportar hasta 120 kg.
  • Las luces se iluminan al frenar como advertencia y garantizan la seguridad en la carretera.

Donde comprar un patinete scooter eléctrico

Ahora que sabes los pasos para realizar la compra del scooter, necesitas el sitio perfecto para adquirirlo.  Y no es en la tienda que queda al otro lado de la ciudad, no te preocupes desde la comodidad de tu casa podrás ingresar a todos los sitios web que trabajan en conjunto con nosotros para que obtengas tu scooter a un buen precio y de excelente calidad.

Las ventajas de tener este modelo de patinete es que ya no tendrás que sufrir por las colas del tráfico y el gasto en gasolina, pues el scooter evita todo esos obstáculos sin problemas. También disfrutarás de agradables paseos por el parque, entre otras cosas.  

Marcas de un patinete scooter eléctrico

XIAOMI, destacada por productos de gran jerarquía en los últimos años, de buen estado y siendo uno de los más utilizados en Europa.

M MEGAWHEELS, estilos muy diferentes con modelos modernos, piezas de alta tecnología y buen trato hacia sus clientes.

HOMCOM, modelos clásicos y apasionados, con interesantes mensajes de enseñanza. Dirigidos mayormente a su público infantil.

Los patinetes scooter eléctricos más vendidos


No products found.

Pros y contras de un patinete scooter eléctrico

Pros

  • Un sistema plegable y seguro
  • Cómodo para todos las personas
  • Resistente al agua
  • Batería duradera de alta calidad
  • Gran autonomía en sus desplazamientos

Contras

  • No se puede regular la altura del manillar
  • No tiene una pantalla digital

Conclusión final

Bueno finalmente ya sabes todo lo necesario de patinete scooter eléctrico, ahora la pregunta que nos haces es ¿Qué esperas para obtenerlo ahora? Ve, ingresa, busca el de tu preferencia, cómpralo y veras que dentro de pocos días dominarás el manejo y serás libre de sentir la adrenalina. Visite también: PATINETE ELE – Mas fácil y rápido

PATINETE ELECTRICO URBANO
Ligero al conducir ¿Patinete Eléctrico Urbano, buscando uno? Era de esperarse que algún día el mundo iba aceptar a los ...
Leer Más
Patinete eléctrico de una rueda
A la moda ¿Buscas Patinete eléctrico de una rueda? Honestamente cuantas veces no hemos querido ese poseer ese típico monociclo ...
Leer Más
PATINETE ELÉCTRICO 2 RUEDAS AUTO EQUILIBRIO SELF BALANCING SCOOTER
Es ahora ¿Buscando SELF BALANCING SCOOTER? Para los amantes del skate que desean variar y probar las bondades tecnológicas ha ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO PLEGABLE
Llévalas a donde desees ¿Pensando en un patinete eléctrico plegable? Si eres de lo que tiene un estilo de vida ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CON SILLIN
Cómodo y Seguro. ¿Pensando en un Patinete eléctrico con Sillín? No cabe duda que los patinetes tradicionales cambiaron la manera ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO PLEGABLE ADULTO
Cómodo para llevar ¿Buscando un patinete eléctrico plegable adulto? Muchos piensan que cuando llega el momento de crecer y convertirse ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO MUY BARATO
Pensamos en ti ¿Buscando un patinete eléctrico muy barato? Los patines eléctricos nunca descansan, su popularidad siempre va creciendo haciendo ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO MURCIA
Variedad ¿Buscas Patinete eléctrico Murcia? No cabe duda,  que hoy día el comprar buenos vehículos alternativos como los patinete eléctrico ...
Leer Más
PATINETE GASOLINA
¿Estas preparado? ¿Y porque no un patinete gasolina? Si bien los patinetes eléctricos son perfectos para nuestros recorridos, ideales para ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CON MANILLAR
¿Preparados? ¿Buscas Patinete eléctrico con manillar? En definitiva, no todas las personas poseemos la misma capacidad de trasladarnos en vehículos ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO 800W
A toda velocidad ¿Quieres un patinete eléctrico 800W? Existen muchas modalidades de patinetes eléctricos que son fabricados para el público ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CON LUCES
A todo color ¿Buscas un patinete eléctrico con luces? Esta función fue incluida en los últimos años a los diferentes ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS VALENCIA
Lo necesitas. ¿Pensando en Patinetes Eléctricos Valencia? Hoy día el comprar buenos vehículos alternativos o artefactos eléctricos ¡es muy sencillo!, ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO BOARD
Lo más novedoso ¿Buscando Patinete Eléctrico Board? Los modelos BOARD son los más adquiridos en el mercado, pues jóvenes y ...
Leer Más
WISH PATINETE ELECTRICO
¿Qué color te gusta? ¿Buscando comprar en Wish Patinete Eléctrico? No necesariamente los patinetes se compran en tiendas de centros ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS ULTRA POTENTES
Listo para arrancar ¿Buscas un Patinete eléctrico Ultra Potente? Si estás leyendo este artículo es por qué te has enterado ...
Leer Más
PATINETE ELÉCTRICO GRANDE
Bonito y económico ¿Buscando un patinete Eléctrico Grande? Si te dijeran un objeto que cuenta con dos ruedas y un ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO TENERIFE
¿Pensando en comprar un patinete eléctrico Tenerife? Llegaron las vacaciones, un tiempo de descanso junto a tu familia, para disfrutar ...
Leer Más
ELECTROPATINETE
Innovación ¿Compraras un Electropatinete? La mayoría de las personas se dejan a atrapar por objetos innovadores que no se conocían ...
Leer Más
EL MEJOR PATINETE ELECTRICO DEL MERCADO
¿Lo tienes? ¿Quieres el mejor patinete eléctrico del mercado? Pregunta que ha rondado en los últimos años en diferentes territorios ...
Leer Más
PATINETE ELE
Mas fácil y rápido ¿Buscando un patinete Ele? No hay nada más emocionante que una sensación de adrenalina y energía ...
Leer Más
PATINETE ELÉCTRICO CON ASIENTO
Tu comodidad es nuestra prioridad. ¿Te gustaría un patinete eléctrico con asiento? No cabe duda que los patinetes tradicionales cambiaron ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO ESPAÑA
Como no querer montarse ¿Y ahora? Un Patinete Eléctrico España No solo en la gran España, sino a nivel mundial ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO ECONOMICO
Se ajusta a tu presupuesto ¿Buscando un patinete eléctrico económico? Los patinetes eléctricos son muy variados, algunos con diferentes características, ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO TODOTERRENO
Aguanta todo ¿Pensando en patinete eléctrico todoterreno? Si buscas obtener: Funcionalidad, potencia, comodidad y buen estilo, mientras te diriges de ...
Leer Más
AMAZON PATINETES ELECTRICOS
PATINETES ELECTRICOS AL MEJOR PRECIO. ¿Buscando Amazon Patinetes Eléctricos? Lo sé, antes, debíamos ir a una tienda especializada de vehículos ...
Leer Más
PATINETE SEGWAY
¿Cuál te gusta mas?. ¿Te estas planteado un patinete Segway? Honestamente, que tanto te quejas de no tener un buen ...
Leer Más
PATINETE 3 RUEDAS
Mas seguro y confiable. ¿Pensando en un patinete 3 Ruedas? ¿No eras de esos que desde pequeños deseaban obtener una ...
Leer Más
PATINETE POWERWING
A tu alcance ¿Buscando Patinete PowerWing? Algunas personas son amantes de altas velocidades, pero que no cuentan con un vehículo ...
Leer Más
PATINETE RUEDAS GRANDES
Tal como imaginas ¿Te has decidido por patinetes Ruedas Grandes? ¿A quién no le llama la atención las ruedas grandes? ...
Leer Más

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad