1Patinete.com

Para entusiastas de los patinetes

PATINETES ELECTRICOS VALENCIA

Lo necesitas.

¿Pensando en Patinetes Eléctricos Valencia?

Hoy día el comprar buenos vehículos alternativos o artefactos eléctricos ¡es muy sencillo!, pues tenemos al alcance de la mano, portales o tiendas web en las que podemos encontrar los mismos productos de una tienda física ¡y hasta más!.



Te recomendamos
Xiaomi Electric Scooter 3 Lite - Patinete eléctrico de hasta 25 Km/h y 20 km de distancia, 300 W de...
  • Nuevo diseño seguro y cómodo. Con un cuerpo de aluminio elegante de grado aeroespacial, Mi Electric Scooter 3 Lite es un vehículo liviano, resistente y seguro para tus trayectos. Este nuevo modelo ha logrado reducir el tamaño de la base del scooter para conseguir un centro de gravedad más bajo y de este modo incrementar la estabilidad de conducción. La posición del timbre y faro delantero también cambian respecto a la generación anterior para lograr mayor seguridad, además se utilizan neumáticos resistentes a los golpes que garantizan una experiencia cómoda y estable incluso en carreteras con baches
  • Potencia aumentada para tus trayectos. Mi Electric Scooter 3 Lite evoluciona en este apartado para ofrecerte mayor rendimiento respecto a su antecesor. Con una velocidad de conducción de hasta 25 km/h y un rango de viaje máximo de 20 km, podrás cubrir distancias fácilmente para realizar cortos trayectos por tu ciudad. Su motor de potencia nominal de 300 W ayuda a subir por pendientes de hasta un 14% de inclinación, para conquistar diferentes condiciones de carreteras urbanas
  • Experiencia de usuario actualizada y más completa. Esta nueva generación, presenta actualizaciones en la interfaz de usuario para poder obtener mayor beneficio y comodidad. Ofrece una pantalla LCD de panel completo mejorada y rediseñada, que brinda una visibilidad clara del estado del dispositivo. Además podrás seguir disfrutando de todos los beneficios de la App como establecer la velocidad crucero de tu scooter, actualizar el kilometraje estimado, luz trasera siempre encendida, etc.
RebajasTe recomendamos
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh,...
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 12.500 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
Te recomendamos
ZWHEEL Patinete Electrico E9B para Adulto, 300W Motor, Rueda de 8.5" Sólido Antipinchazo,...
  • 【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 【Práctico y Económico】Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • 【Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
Te recomendamos
CAMTOP Patinetes Eléctricos Adultos Off Road Scooter Eléctrico Rápido Alta Potencia Dual Motor...
  • ♥ 【DUAL DRIVE】 Modo de accionamiento dual, 2 motores de alta potencia, cambio libre de ruedas motrices simples / dobles, ascenso máximo a 45 °, marco de aleación de aluminio reforzado con una carga máxima de 200 kg.
  • ♥ 【BATERÍA】 Las baterías de litio de gran capacidad de 60 V, 38AH pueden proporcionar una distancia de conducción de hasta 100km, y el tiempo de carga es de 5-6 horas. Admite carga USB y carga doble.
  • ♥ 【NEUMÁTICOS】 Se utilizan neumáticos todoterreno sin cámara de 11 pulgadas, que tienen un excelente rendimiento todoterreno antideslizante y a prueba de explosiones, y pueden conducir fácilmente en montaña y nieve.
Te recomendamos
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía...
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de hasta 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
RebajasTe recomendamos
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 14%
  • Diseño plegable
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
Te recomendamos
Razor Power Core E90, Patinete Eléctrico Scooter, Juventud Unisex, Negro, One Size
  • A partir de 8 años, Peso máximo 54kg
  • La innovadora tecnología Power Core cuenta con un motor de buje de 85 vatios, libre de mantenimiento y de alto par, que proporciona una suave aceleración de hasta 16 km/h con sólo pulsar el acelerador
  • La batería de plomo sellada de 12V recargable proporciona un tiempo de conducción prolongado de hasta 60 minutos de uso continuo
Te recomendamos
[2022 Nueva Versión] Patinete Electrico Adultos, Patinete Electrico Plegable con Motor de 350W y...
  • 【Patinete Electrico Revolucionario】: Equipado con un potente motor de 350 W, el patin electrico de suspensión puede alcanzar hasta 25 km/h, viajar hasta 30 km y una carga máxima de 120 kg. Nuestro sistema de gestión de batería inteligente garantiza la seguridad de la batería y prolonga la vida útil de la batería. Tiempo de carga rápida de 3 horas.
  • 【Neumáticos cómodos de 8,5".】: Conduzca cómodamente con empuñaduras de goma, freno de mano fácil de usar, frenos de disco mecánicos traseros que garantizan un frenado seguro. La amortiguación de los neumáticos delanteros y traseros de 8,5" proporciona la máxima comodidad, incluso en superficies irregulares o baches.
  • 【Commuter portátil plegable】: El cuerpo principal adopta una aleación de aluminio de grado aeronáutico, pesa 13 kg. Con sistema de plegado en un solo paso para facilitar su transporte. El scooter eléctrico plegable se pliega fácilmente en 3 segundos. Tamaño plegado: 105 (L) * 48 (H) CM. Llévalo en transporte público, guárdalo en el coche y en cualquier destino.
Te recomendamos
Motus Scooty 10" Plus 2022 Patinete Eléctrico | 60km Autonomie | 36V 15Ah 540Wh | Adultos y...
  • El scooter eléctrico Motus Scooty 10 Plus está equipado con un motor de gran potencia que permite al scooter alcanzar la máxima velocidad permitida y subir pendientes de hasta el 20%. La batería de iones de litio de alta capacidad (540Wh 36V) se carga mediante el frenado regenerativo KERS, proporcionando una autonomía máxima de hasta 60 km. El BMS patentado de Motus supervisa más de 16 factores relacionados con la batería para garantizar un uso seguro.
  • Las ruedas neumáticas de 10 pulgadas del scooter eléctrico Scooty 10, resistentes a los pinchazos, absorben los golpes y las vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de disco trasero + freno cinético en el motor) reduce la distancia de frenado y garantiza la seguridad en cualquier situación. La buena visibilidad está garantizada por un potente faro delantero, una luz trasera y una iluminación lateral con tecnología LED.
  • Un bajo peso en vacío de 19,5 kg y un mecanismo de plegado seguro y rápido asegurado por una hebilla permitirán transportar el scooter cómodamente. Las dimensiones compactas de 118 x 47 x 120 cm y una capacidad de carga máxima de 120 kg le ayudarán a circular por calles abarrotadas o estrechas.

Y, en el caso de Valencia, se  inspiró en la calidad que ofrece, para así ofrecernos los mejores vehículos compactos de traslado como lo son: Los patinetes eléctricos Valencia.

Estos patinetes de alta calidad nos proporcionan todo la comodidad y modernidad de las mejores marcas del mercado, junto con la un buen diseño, una excelente velocidad ajustable y sobre todo: Excelentes materiales de fabricación que dan una larga vida de utilidad. Te animaste? Entonces echa un vistazo a los mejores modelos de patinetes eléctricos Valencia. 

Patinete eléctrico Valencia

Patinetes Eléctricos Valencia

Es un sistema de transporte moderno, que puede soportar un peso de hasta 120 kilogramos bajo un diseño de múltiples colores (rojo, negro, azul, plateado, verde). Se caracteriza por estar elaborados en aluminio y plásticos ABS y por permitirnos recorrer trayectorias de hasta 12 a 25 kilómetros, gracias a su batería de litio y su motor de 350w. Estos, poseen un diseño compacto y plegable y ligero que no excede los 15 kilogramos, siendo ideal para un uso recreacional.

Además, nos proporcionan un diseño clásico y luces LEDS frontales y traseras, que junto con su sistema de encendido y bloqueo de KeyGo la hacen muy seguros. Todo ello, sin dejar a un lado su sistema inalámbrico por bluetooth y  su relativamente corto tiempo de carga que oscila entre 2 a 4 horas.

Guía para comprar patinetes eléctricos Valencia

No cabe duda que la clave para obtener un patinete eléctrico duradero y potente, reside en el proceso de búsqueda y selección del producto: Tamaño, potencia, resistencia, velocidad, diseño, precio y sobre el uso que se le dará, además del lugar donde se adquirirán, en este caso en el portal patinete eléctrico Valencia. Es por ello, que antes de adquirir algún modelo de patinetes eléctricos, es importante conocer si nos proporcionaran: 

Diseño especial: Con luces multicolores, para proporcionarnos una experiencia única, a través de sus LEDS integrados tanto al frente como en la parte trasera. 

Excelente funcionamiento: Con su motor de gran potencia puede obtener una velocidad máxima de hasta 30 km/h  y su pendiente alcanza los 18 grados. Adecuado para niños y adultos, es ligero pues su peso no excede los 15 kilogramos y resiste uno de hasta 120 kilogramos. 

Bluetooth incorporado: P0ara disfrutar de nuestra música preferida a través de la conexión inalámbrica de nuestro Smartphone o Tablet, siempre cuando están bajo la programación e IOS y Android. 

Calidad confiable: Pues s encuentran elaborados en aluminio y plástico ABS + pc, con un marco de aleación  para darle mayor estabilidad al patín. Además,, este puede recorrer de 12 a 25 kilómetros bajo condiciones ideales (buenas calles o autopistas) y cuenta con una batería de litio recargable.

Servicio impecable: Ya que cuenta con una garantía de 6 a 12 meses y en caso de algún percance con la utilización del producto, puede llamar y atención al cliente le responderá. El tiempo de entre suele ser de 2 a 7 día hábiles. 

Los patinetes eléctricos valencia más populares del 2022

Rebajas
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh,...
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 12.500 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
Rebajas
Xiaomi Mi Electric Scooter, versión francesa con antirrobo
  • Velocidad máxima: 20 km/h
  • Peso: 12 kg Se pliega fácilmente en 3 segundos
  • Autonomía: hasta 20 km. Capacidad total de 183 Wh gracias a 40 celdas de iones de litio
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone,...
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.

Cityblitz Unisex - Patinete eléctrico para Adultos Moover con Permiso de circulación, 8,5...
  • Tamaño de los neumáticos: 8", 5 pulgadas
  • Peso permitido: 120 kg
  • Velocidad: Máx. 20 km/h
Rebajas
ZWHEEL Patinete Eléctrico E9D para Adulto, 350W Motor, Autonomía hasta 25km, Velocidad Máx...
  • 👍【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico E9D cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 25KM. Motor de 350W, carga máxima de 120 kg.
  • 👍【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje.
M MEGAWHEELS Patinete electrico, la batería 7500 mAh, Patinete eléctrico Adulto y Adolescente....
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S10BK potente con 250W Potencia Máximo, alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
  • 【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico, freno de manual y pie. Con la Señal de seguridad reflectante trasera y la luz delantera. M MEGAWHEELS scooter cumplimiento de las normas de seguridad de la UE.
  • 【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Además, podrá ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble,...
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
Rebajas
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Candado
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 16%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
Razor Powercore E90 Scooter eléctrico, Unisex-Youth, Azul, One Size
  • A partir de 8 años, peso máximo 54kg
  • La innovadora tecnología Power Core cuenta con un motor de buje de 85 vatios, libre de mantenimiento y de alto par, que proporciona una suave aceleración de hasta 16 km/h con sólo pulsar el acelerador
  • La batería de plomo sellada de 12V recargable proporciona un tiempo de conducción prolongado de hasta 60 minutos de uso continuo

E-Twow Booster S2 Patinete eléctrico, Unisex Adulto, Negro, Talla Única

635,45
Amazon.es
as of

Características

  • El patinete eléctrico de altas prestaciones, muy ligero y potente
  • Batería litio polímero Li-Po 33V con un tiempo de carga de tan solo 3 horas y media
  • Plegable, peso total 10.8 Kg
  • Velocidad maxíma 32 km/h
  • Autonomía hasta 25km (a 20km/h)

3-En-1 Scooter De Patinaje De 3 Ruedas Para Niños Scooters De Patín Multifuncionales Con Asiento Extraíble Ajustable Y Música Ilumina Las Ruedas Intermitentes Para Las Edades De Niños, Niñas, 2-6,Blue

240,00
Amazon.es
as of

Características

  • ★ El manillar se ajusta en cuatro pasos para adaptarse a la altura de los niños de diferentes edades.
  • ★ La placa base de nylon reforzada con color es sólida y está entrecruzada con una capacidad de carga de hasta 50 kg.
  • ★ Rueda delantera de flash de PU resistente al desgaste, rueda trasera de PU grande.
  • ★ Materiales de pp seleccionados para el medio ambiente, no tóxicos e insípidos, sanos y seguros.
  • ★ El colorido pedal de música tiene un diseño de relieve en forma de raya, y el efecto antideslizante es bueno. El freno antideslizante de la parte trasera evita el riesgo de vuelco.

Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro

399,99
345,00
29 new from 345,00€
Amazon.es
as of

Características

  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

Marcas de patinetes eléctricos Valencia

SmartGyro.

RCB.

Macwheel. 

¿Dónde comprar los mejores modelos de patinetes eléctricos Valencia?

Diversidad de modelos accesibles tanto en costo como en tamaño,  con toda la calidad y el privilegio de la tecnología, los podemos encontrar en un portal web de ventas, y que mejor que el de Valencia. Reconocido como una tienda online nos ofrece diversidad de alternativas y marcas de patinetes eléctricos ¡a los mejores precios del mercado!.

Solo debemos ingresar, filtrar nuestra, seleccionar el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades y observar su descripción, características, funciones, detalles y precios. Recuerda que todo ello y mas lo puedes encontrar desde el lugar donde te encuentres ¡con tan solo un clic!. Así que anímate, los mejores patinetes eléctricos. 

Los patinetes eléctricos Valencia más vendidos del 2022

Te recomendamos
Xiaomi Electric Scooter 3 Lite - Patinete eléctrico de hasta 25 Km/h y 20 km de distancia, 300 W de...
  • Nuevo diseño seguro y cómodo. Con un cuerpo de aluminio elegante de grado aeroespacial, Mi Electric Scooter 3 Lite es un vehículo liviano, resistente y seguro para tus trayectos. Este nuevo modelo ha logrado reducir el tamaño de la base del scooter para conseguir un centro de gravedad más bajo y de este modo incrementar la estabilidad de conducción. La posición del timbre y faro delantero también cambian respecto a la generación anterior para lograr mayor seguridad, además se utilizan neumáticos resistentes a los golpes que garantizan una experiencia cómoda y estable incluso en carreteras con baches
  • Potencia aumentada para tus trayectos. Mi Electric Scooter 3 Lite evoluciona en este apartado para ofrecerte mayor rendimiento respecto a su antecesor. Con una velocidad de conducción de hasta 25 km/h y un rango de viaje máximo de 20 km, podrás cubrir distancias fácilmente para realizar cortos trayectos por tu ciudad. Su motor de potencia nominal de 300 W ayuda a subir por pendientes de hasta un 14% de inclinación, para conquistar diferentes condiciones de carreteras urbanas
  • Experiencia de usuario actualizada y más completa. Esta nueva generación, presenta actualizaciones en la interfaz de usuario para poder obtener mayor beneficio y comodidad. Ofrece una pantalla LCD de panel completo mejorada y rediseñada, que brinda una visibilidad clara del estado del dispositivo. Además podrás seguir disfrutando de todos los beneficios de la App como establecer la velocidad crucero de tu scooter, actualizar el kilometraje estimado, luz trasera siempre encendida, etc.
RebajasTe recomendamos
RCB Patinete electrico adultos,Patinete electrico súper portátil con APP, 3 modos de velocidad,...
  • ➤➤MOTOR DE COBRE PURO- El motor de este patinete eléctrico adopta bobina de cobre puro de alta calidad que tiene ventajas de larga vida útil, alta eficiencia de conversión de energía cinética, buena resistencia a la temperatura & disipación de calor y otras ventajas. Potencia Máxima del Motor:350W;Potencia Nominal del Motor:250W con un rango de carga de hasta 100 kg.
  • ➤➤Súper portátil-este patinete está diseñado para desplazamientos fáciles y portátiles.Equipado con una batería de 6.6Ah,que proporciona aproximadamente 18-20km de kilometraje diario de cercanías(Basado en 75 kg,carretera plana sin entorno de prueba de viento),la velocidad máxima establecida de 25 km/h garantiza la seguridad y la estabilidad.La selección de nuevos materiales endurecidos no solo garantiza la durabilidad del patinete,sino que también aumenta la portabilidad.Pesa solo 26.70 libras.
  • ➤➤Control de aplicaciones: R13 es un patinete eléctrico compatible con aplicaciones que funciona con dispositivos Android/iOS. La aplicación admite navegación, configuración de información personal, visualización del kilometraje de conducción, velocidad, uso de la batería e instrucciones de falla.
RebajasTe recomendamos
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh,...
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 12.500 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
Te recomendamos
ZWHEEL Patinete Electrico E9B para Adulto, 300W Motor, Rueda de 8.5" Sólido Antipinchazo,...
  • 【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 【Práctico y Económico】Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • 【Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
Te recomendamos
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía...
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de hasta 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
RebajasTe recomendamos
HITWAY Patinete Eléctrico para Adultos con Motor de 800W 48V, Autonomía 30-40KM, Máxima Velocidad...
  • ➽ Rendimiento potente: el motor de 800 W podría proporcionar una potencia fuerte y estable para el scooter eléctrico (potencia nominal de 500W, potencia máxima de 800W). Con una batería de 10 Ah, hay tres modos de velocidad para satisfacer diferentes necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 25 KM/H. (Según sus necesidades, presione brevemente el botón M 5 veces seguidas para cambiar al modo de alta velocidad).
  • ➽Diseño actualizado: Nota: Ya no está equipado con una silla para la última versión del scooter. Hay una llave mecánica para encenderlo/apagarlo y hacer que el scooter sea más seguro. El diseño de bloqueo de plegado del cuerpo hace que sea imposible caerse durante el viaje y garantiza la seguridad del usuario. Equipado con sistema de frenado de doble disco, acortando efectivamente la distancia de frenado, lo que también mejora la seguridad.
  • ➽Lámpara de advertencia : el faro LED de alto brillo y las luces de advertencia de color de giro lateral pueden controlarse mediante interruptores y la bocina electrónica/luz trasera de advertencia puede recordar a los vehículos adelante/atrás que mantengan una distancia segura, lo que garantiza un paso seguro.
Te recomendamos
Motus Scooty 10" Lite 2022 Blanco Patinete Eléctrico | 30km Autonomie | 36V 7.8Ah 280Wh | Adultos y...
  • El scooter eléctrico Motus Scooty 10 Lite está equipado con un motor de gran potencia que permite al scooter alcanzar la máxima velocidad permitida y subir pendientes de hasta el 20%. La batería de iones de litio de alta capacidad (280Wh) se carga mediante el frenado regenerativo KERS, proporcionando una autonomía máxima de hasta 60 km. El BMS patentado de Motus supervisa más de 16 factores relacionados con la batería para garantizar un funcionamiento seguro.
  • Las ruedas neumáticas de 10 pulgadas resistentes a los pinchazos del scooter eléctrico Scooty 10 Lite absorben los golpes y las vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de disco trasero + freno cinético en el motor) reduce la distancia de frenado y garantiza la seguridad en cualquier situación. La buena visibilidad está garantizada por un potente faro delantero, una luz trasera y una iluminación lateral con tecnología LED.
  • Un bajo peso en vacío de 12,5 kg y un mecanismo de plegado seguro y rápido asegurado por una hebilla permitirán transportar el scooter cómodamente, mientras que las asas desmontables facilitan el transporte del scooter en el maletero. Las dimensiones compactas de 112 x 43 x 114 cm y una capacidad de carga máxima de 120 kg le ayudarán a circular por calles concurridas o estrechas.
Te recomendamos
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie S+ MAX Infinity. 750 W y 36V, Suspensión Trasera,...
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 750 W (nominal 350 W) y 36 V para superar pendientes de hasta el 15%. Batería con capacidad de 7800 mAh para una autonomía máxima de hasta 30 km.
  • Ruedas Tubeless de 10” para una mayor comodidad y seguridad. Conducción deportiva con tracción trasera.
  • Compromiso con la seguridad, sistema doble de frenado mediante disco de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa.
Te recomendamos
[2022 Nueva Versión] Patinete Electrico Adultos, Patinete Electrico Plegable con Motor de 350W y...
  • 【Patinete Electrico Revolucionario】: Equipado con un potente motor de 350 W, el patin electrico de suspensión puede alcanzar hasta 25 km/h, viajar hasta 30 km y una carga máxima de 120 kg. Nuestro sistema de gestión de batería inteligente garantiza la seguridad de la batería y prolonga la vida útil de la batería. Tiempo de carga rápida de 3 horas.
  • 【Neumáticos cómodos de 8,5".】: Conduzca cómodamente con empuñaduras de goma, freno de mano fácil de usar, frenos de disco mecánicos traseros que garantizan un frenado seguro. La amortiguación de los neumáticos delanteros y traseros de 8,5" proporciona la máxima comodidad, incluso en superficies irregulares o baches.
  • 【Commuter portátil plegable】: El cuerpo principal adopta una aleación de aluminio de grado aeronáutico, pesa 13 kg. Con sistema de plegado en un solo paso para facilitar su transporte. El scooter eléctrico plegable se pliega fácilmente en 3 segundos. Tamaño plegado: 105 (L) * 48 (H) CM. Llévalo en transporte público, guárdalo en el coche y en cualquier destino.

M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Rojo)

199,00
Amazon.es
as of

Características

  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y los puntos de advertencia】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias! El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.

HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Manopatín con Manillar Ajustable Plegable con Doble Freno Carga 45kg 70x34x70-84cm Estructura Aluminio Negro

149,99
79,99
Amazon.es
as of

Características

  • ✅Patinete eléctrico ideal para niños de 7-14 años. Acelera pulsando el boton del manillar de una forma muy fácil y aporta gran diversión a tus hijos; Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
  • ✅Alta calidad: Material de aluminio, muy resistente y estable. Cuenta con un motor de alto rendimiento que le garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene los certificados EN71, CE
  • ✅Plegable y portátil: Equipado con un manillar ajustable de 70-84cm para la comodidad de cada niño. Tiene la estructura plegable, es fácil de guardar y de llevar
  • ✅Doble protección: Cuenta con un botón en el manillar y otro botón en los frenos para apagarlo, por lo que proporciona máxima seguridad
  • ✅Equipado con 2 ruedas de PU, que funcionan silenciosamente y son resistentes al desgaste. Dimensiones totales: 70x34x70-84cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 70x12x20cm (LxANxAL), velocidad: 6-8 km/h, tiempo de carga: aprox. 5-7 horas, completamente cargado puede funcionar hasta 8-10 km. Capacidad máx. de carga: 45 kg.

Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco

399,99
369,00
23 new from 369,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

Los pros y los contras de los patinetes eléctricos Valencia

Los pros 

  • Posee un motor de 350w y una batería de litio recargable.
  • Su tiempo de carga oscila de 2 a 4 horas.
  • Resiste una carga máxima de 120 kilogramos. 
  • Proporciona una velocidad de 12 a 25 km/h, dependiendo de las condiciones del terreno en el que pasemos.
  • Es un patín relativamente ligero pues su peso no excede los 15 kilogramos.
  • Su diseño es plegable para una mayor facilidad de almacenamiento y cuenta con unos 18! De pendiente. 
  • Posee luces leds para visión nocturna y conexión inalámbrica a tablet o smartohone por bluetooth.
  • Excelentes materiales de fabricación como lo es el aluminio y el plástico ABS. 
  • Envio rápido y seguro.
  • Con cada compra obtendremos: 1x scooter, 1x cargador y 1 manual de funcionamiento.

Los contras

  • Puede presentar fallas de velocidad en carreteras rusticas.
  • Desconexión del bluetooth por desconocimiento del dispositivo Android.

Conclusiones / Opiniones

Debemos estar conscientes que hoy día existen una infinidad portales web, por lo que suele ser un poco difícil conseguir uno que sea confiable, que ofrezca productos de calidad a precios razonables y proporcione una entrega rápida y segura ¡vaya que es difícil!. Pues además, existen muy pocos así.

Pero tranquilo/a que eso está resuelto, pues, el portal patinete eléctrico Valencia ha surgido para posicionarse en el ciberespacio. Ofreciéndonos los mejores patinetes eléctricos del mercado, nos permiten conocer todo acerca el producto, su seguridad, funciones, la potencia, velocidad, marcas, características, es decir: Todo lo importante para saber a ciencia cierta si cubrirán nuestras expectativas.

¿Aun tienes que pensarlo? Si es asi entonces no dudes en chequear los mejores modelos de patinetes eléctricos Valencia.  Visite también: PATINETE 3 RUEDAS – Mas seguro y confiable


PATINETES ELÉCTRICOS BARATOS
Para tu comodidad. Pensando en patinetes Eléctricos baratos. Siempre hemos pensado que la tecnología o la modernidad son sinónimo de ...
Leer Más
PATINETE ELÉCTRICO CON ASIENTO
Tu comodidad es nuestra prioridad. ¿Te gustaría un patinete eléctrico con asiento? No cabe duda que los patinetes tradicionales cambiaron ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO MUY BARATO
Pensamos en ti ¿Buscando un patinete eléctrico muy barato? Los patines eléctricos nunca descansan, su popularidad siempre va creciendo haciendo ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO SEGUNDA MANO
Ayuda a tu presupuesto. ¿Pensando en un patinete eléctrico segunda mano? Puede que tengamos lo buscas y con garantía. Siempre ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO SIN MANILLAR
El mejor rumbo de tu camino ¿Buscando un patinete eléctrico sin manillar? ¿No les parece que los patinetes eléctricos se ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS AL POR MAYOR
Para cada miembro de la familia ¿Buscando Patinetes Eléctricos al por Mayor? Nos encontramos en una época donde las personas ...
Leer Más
PATINETE ELE
Mas fácil y rápido ¿Buscando un patinete Ele? No hay nada más emocionante que una sensación de adrenalina y energía ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO INFANTIL
Colores bonitos ¿Buscas patinete eléctrico infantil? ¿No te pasaba que desde pequeños jugabas de todo, veías a las bicicletas como ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO PLEGABLE
Llévalas a donde desees ¿Pensando en un patinete eléctrico plegable? Si eres de lo que tiene un estilo de vida ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO ECONOMICO
Se ajusta a tu presupuesto ¿Buscando un patinete eléctrico económico? Los patinetes eléctricos son muy variados, algunos con diferentes características, ...
Leer Más
MOTOR PATINETE ELECTRICO
A toda fuerza ¿Buscando un motor patinete eléctrico? Lo has encontrado. Okay, a veces pasa que por atorados o por ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO MALLORCA
Un buen lugar para patinar ¿Pensando en Patinete eléctrico Mallorca? Aunque resulte aún extraño ver a personas utilizar este medio ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO SEVILLA
Pasea cómodamente junto al rio ¿Compararas un patinete eléctrico Sevilla? Es una ciudad ideal por su clima y lo ausencia ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO TENERIFE
¿Pensando en comprar un patinete eléctrico Tenerife? Llegaron las vacaciones, un tiempo de descanso junto a tu familia, para disfrutar ...
Leer Más
PATINETE RAZOR
Tu marca preferida ¿Pensando en comprar un patinete Razor? Honestamente el comprar un vehículo siempre ha sido una decisión complicada, ...
Leer Más
ACCESORIOS PATINETE ELÉCTRICO
El equipo completo ¿Buscas Accesorios patinete eléctrico? Si bien es cierto que hay vehículos con detalles modernos, o con las ...
Leer Más
PATINETE 3 RUEDAS
Mas seguro y confiable. ¿Pensando en un patinete 3 Ruedas? ¿No eras de esos que desde pequeños deseaban obtener una ...
Leer Más
EL MEJOR PATINETE ELECTRICO DEL MERCADO
¿Lo tienes? ¿Quieres el mejor patinete eléctrico del mercado? Pregunta que ha rondado en los últimos años en diferentes territorios ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS MALLORCA
Disfruta las calles ¿Buscando Patinetes eléctricos Mallorca? Aunque resulte aún extraño ver a personas utilizar este medio de transporte, cada ...
Leer Más
OFERTA PATINETE ELECTRICO
Aprovecha antes que se acabe Buscando oferta patinete eléctrico Siempre hemos pensado que la tecnología o la modernidad son sinónimo ...
Leer Más
PATINETE ELÉCTRICO GRANDE
Bonito y económico ¿Buscando un patinete Eléctrico Grande? Si te dijeran un objeto que cuenta con dos ruedas y un ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS PARA ADULTOS
Hablemos de patinetes eléctricos para adultos. Si llevas un estilo de vida ajetreado, o estas cansado del trafico cotidiano, entonces, ...
Leer Más
BATERÍA PATINETE ELÉCTRICO
Mas durabilidad. ¿Buscas Batería Patinete Eléctrico? Las tenemos todas Si bien es cierto que por moda o por atorarnos en ...
Leer Más
Patinete Eléctrico sentado
¿Buscando un Patinete Eléctrico sentado? Honestamente, ¿Cuántas veces no hemos pensado que los chinos terminarían dominando el mercado moderno? Y ...
Leer Más
PATINETES SCOOTER
Tu gusto es prioridad ¿Pensando en Patinetes Scooter?¿No eras de esos que desde pequeños deseaban obtener una scooter para pasear ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO iScooter
¿Pensando en un Patinete eléctrico IScooter? Al pasar del tiempo nuevas marcas hacen su debut en el gran mercado internacional ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS OCASION
Para el momento ideal ¿Buscando Patinetes eléctricos ocasión? Los patinetes eléctricos cada vez se está haciendo más normal verlos por ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CON SILLIN PARA NIÑOS
¿Buscando Patinete Eléctrico con Sillín para niños? En el mundo existen cosas buenas que el ser humano necesita, tanto adultos ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO REBAJAS
Para tu comodidad ¿Buscando Patinete Eléctrico Rebajas? Uno de los momentos más anhelados por el público a nivel mundial es ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS SAMSUNG
Solo la marca lo dice todo ¿Buscando Patinetes Eléctricos Samsung? Los patinetes eléctricos se han convertido en la última década, ...
Leer Más

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad