1Patinete.com

Para entusiastas de los patinetes

PATINETE ELECTRICO RAYCOOL 800W

A todo color

¿Buscando Patinete Eléctrico Raycool 800W?

Raycool, fábrica de productos de alta tecnología y otros elementos, se encarga de producir patinetes eléctricos de diferentes estilos y modelos con el propósito de hacerlos llegar a distintas partes  del mundo para su venta.

Esta semana hablaremos del scooter eléctrico de 800W, un producto diseñado para cumplir todas tus necesidades, ya sea el transportarse de un lugar a otro fácilmente, evitando el mal tráfico en las autopistas y en otras zonas o su uso como objeto de diversión, con la cual podrás realizar paseos al aire libre junto a tus familiares y amigos, todo esto y mucho más puede ofrecerte el patinete eléctrico Raycool 800W.

Es el modelo de transporte que todo el mundo debería de tener y de utilizar, pues su sistema ecológico es bueno para el cuidado del planeta y que además su sencillez lo hace un modelo de calidad en cada una de sus cualidades, además de contar con un bajo precio para que todo el mundo esté al alcance de sus servicios.

Patinete Eléctrico Raycool 800W

Este modelo lleva un tiempo en la cima junto a sus hermanos Raycool carbón blue y Raycool carbón black, ellos lideran el podio de los patinetes eléctricos con mejor potencia del mercado, pero te preguntaras ¿Por qué una potencia de 800W?, bueno principalmente, estos scooter se encuentran en un nivel medio, lo que significa, que cada una de sus funciones se encuentran equilibradas en un estado óptimo para que su funcionamiento sea el mejor, no es el más veloz del mercado ni el más lento, pero sí el más ordenado y balanceado de todo el mundo.

Además de contar con un excelente motor, su ligero peso y su modo de conducción no es de envidiar a los demás scooter.

Patinete Eléctrico Raycool 800W


Para que puedas hacerte con uno de ello, debes ver todo el artículo, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los Raycool, ver cuáles son las principales funciones y las mejores características, con el fin de que elijas el que te haya parecido el mejor y logres gozar de este mundo que poco a poco es dominado por los servicios útiles de los patinetes eléctricos.     

Que es un patinete eléctrico Raycool 800W

Estos modelos Raycool llevan ya un buen tiempo en los primeros lugares del mercado internacional, pues gracias a sus excelentes productos que han ganado los corazones de muchas personas provenientes de diferentes partes del mundo, han ganado su aceptación como un vehículo más, que tiene la capacidad para llevar a una persona al lugar que desee, gracias a su sencillo sistema que funciona con la energía eléctrica proveniente de una batería, la cual hace funcionar cada circuito del scooter, moviendo balanceadamente el patinete hacia adelante o a cualquier dirección.

Sus funciones son suficientes para poder llevarte a circular toda una ciudad y llevarte a tus destinos sin ningún inconveniente. Sin tener tanto lujos o accesorios que lo hagan parecer costoso, su estructura es de las más básicas y funcionales del mercado, ya verás que podrá llevarte a donde sea.

Con esta información ya tendrás una mejor perspectiva acerca de los scooter eléctricos, cuando sea el momento de adquirir el tuyo, debes saber cuáles son todas sus cualidades y los beneficios que te puede ofrecer, para que logre hacerlo, debes leer la guía de compra que se te plantea a continuación, donde encontrarás la mejor forma de compra un Raycool de 800W.

Guía de compra de un patinete eléctrico Raycool 800W

La guía de compra es una ayuda que te brindamos para que logres realizar una excelente compra, sin falla alguna. Para eso tienes que cumplir con algunos criterios que competen con sus funciones y características. Al final podrás ya escoger el scooter eléctrico que quieras, conseguirlo a un buen precio, de alta calidad y que cumpa con todas tus órdenes.

Patinete Eléctrico Raycool 800W

Velocidad y autonomía

Muestra una velocidad de 30km/h, es muy potente, pero a su vez brinda una conducción mucho más segura y relajada. Su autonomía se encuentra entre 20-25km, lo cual te permitirá hacer largos desplazamientos por diferentes superficies sin ningún problema, ágilmente y con buena comodidad.

Peso y soporte del patinete

Su peso es de 15 0 20kg, dependiendo de si el modelo es plegable, de igual forma son ligeros y fáciles de cargar, los puedes llevar contigo a donde sea desde una mochila o bolso. El soporte es de 100kg, perfecto para llevar a una persona mayor.

Ruedas del patinete

Sus ruedas son de 8.5” pulgadas, de buen tamaño, resistentes a pinchazos y a cualquier superficie, ya sea tierra, asfalto, agua, entre otras, anti resbalantes en superficies empinadas. También le brindan al conductor una buen equilibrio al momento de manejarlo.

Motor del patinete

Su motor evidentemente es de 800W, un nivel medio, el cual mantiene todas sus funciones en un estado balanceado perfecto para que lo utilices fácilmente, disfrutando de una velocidad segura y de un trayecto tranquilo y hermoso.

Batería del patinete

Una batería de 30V, es suficiente espacio para guardar la energía eléctrica que necesita el scooter eléctrico, podrá moverse libremente gracias a su batería de iones de litio, una de las mejores del mercado.

Tiempo de carga

El tiempo estimado es de 3 a 4 horas, para tener un mayor disfrute debes dejar que su batería se cargue al 100% para que todos sus sistemas funcionen correctamente, el producto puede incluir su cargador personal.

Valor del patinete

Los precios de estos modelos raycool son uno de los más económicos de todo el mercado digital, pues tratan de venderse a precios bajos para que todo el mundo tenga la oportunidad de hacerse con sus servicios. Entre los que destacan podrás encontrarlos en 429 euros, o menor a ese valor monetario, incluye todas sus partes y un manual de instrucciones para que sepas cómo armarlo, aunque otros vendedores ya los entregan armados y al mismo precio.

Otra de las opciones es comprar uno ya usado, que cuestan muy barato, pero debes verificar que no esté averiado ni tenga daños en su estructura exterior ante de pagar por él.

Los mejores patinetes eléctricos Raycool 800W del 2022

SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con Motor de 48V, Batería 13.000 mAh, Doble...
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V (800w pot. máxima), capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 13.000 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone,...
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.

Razor 13173802 - Scooter eléctrico, color verde

187,30  disponible
2 new from 179,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • A partir de 8 años, peso máximo 54kg
  • La innovadora tecnología Power Core cuenta con un motor de buje de 85 vatios, libre de mantenimiento y de alto par, que proporciona una suave aceleración de hasta 16 km/h con sólo pulsar el acelerador
  • La batería de plomo sellada de 12V recargable proporciona un tiempo de conducción prolongado de hasta 80 minutos de uso continuo
  • La tracción trasera ofrece un mejor control del equilibrio y la tracción para una conducción más segura y estable
  • Cuenta con un chasis y una horquilla ligeros, totalmente de acero, y un neumático trasero sin aire para una conducción sólida

Donde comprar un patinete eléctrico Raycool 800W

Para que obtengas un excelente patinete eléctrico Raycool 800W, debes conectarte desde tu ordenador o móvil e ingresar en alguna de las páginas que colabora en conjunto con nosotros para la venta de estos scooter y otros productos. Su servicio es único, los precios asequibles, los modelos de alto calibre y su seguridad es de las mejores, además que al momento de que realices tus compras serán siempre confidenciales entre el vendedor y el comprador, que en ese caso serías tú.

Al tener este impresionante Raycool, imagina todas las cosas que podrás hacer. El viajar libremente a donde tú quieras sin la necesidad de preocuparte por que se agote la gasolina, pues su sistema es de funcionamiento eléctrico y no necesita de ningún tipo de aceite. Vivirás grandes momentos con tu familia y amigos de pura alegría y diversión, solo con que lo adquieras veras que tu vida cambiara positivamente en todos sus sentidos.   

Marcas de un patinete eléctrico Raycool 800W

Evidentemente RAYCOOL, es la encargada de fabricar sus propios modelos de scooter eléctricos, muy queridos en distintos lugares del planeta, como en España que su distribución de mercancía es amplia comparada con otras marcas. Te brinda un excelente servicio, seguro al momento de conducirlo, además de ser divertido para los adultos y jóvenes, con sus diferentes e innovadores estilos, pero que siempre mantienen su elegancia.

Los patinetes eléctricos Raycool 800W más vendidos

RebajasTe recomendamos
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Green. Potencia máxima de 1100 W, Batería...
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 40 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12”, más resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
RebajasTe recomendamos
SMARTGYRO e-Xplorer - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 Marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble...
  • Patinete eléctrico potente de 800W, batería de 13.000 mAh de 48 V y ruedas de 10" All Road para todo tipo de caminos
  • Potente motor de 800W con el que podrás subir las cuestas quedarte atrás sin que te deje tirado con una velocidad limitada a 25km/h / Foco de led en la parte frontal y luz de freno
  • Batería de 13.000 mAh 48V con la que podrás recorrer hasta 45 km con una sola carga / Ruedas de 10" neumáticas de tacos preparadas para todo tipo de caminos
Te recomendamos
Mach1 - Fusibles planos para patinete eléctrico (500 W, 800 W, 30 A)
  • Se ofrecen 5 fusibles de 30 A para un patinete eléctrico Mach1
  • El envío incluye: 5 fusibles de 30 A
  • Los fusibles son adecuados para el patinete eléctrico Mach1 con 500, 600 y 800 W. Los fusibles no son adecuados para scooter eléctrica Mach1 de 1000 W, ya que necesitan un fusible de 35 A.
Te recomendamos
HITWAY Patinete Eléctrico 10" para Adultos, Patinete Plegable con Potente Motor 800W, Tres Modos de...
  • ➽Potente rendimiento: el 800W motor podría proporcionar una potencia fuerte y estable para este producto.Este modelo de scooter podría cubrir una velocidad máxima de aproximadamente 25 km/h. En cada modo, hay tres velocidad para satisfacer diferentes necesidades.(Según sus necesidades, presione brevemente el botón M 5 veces seguidas para cambiar al modo de alta velocidad. Úselo de acuerdo con las normas locales. )
  • ➽ Diseño de actualización: Nota: Ya no está equipado con un asiento para la última versión del patinete eléctrico. Hay una llave mecánica para encenderlo / apagarlo para que el producto sea más seguro. El diseño de la cerradura plegable del cuerpo hace que sea imposible caerse durante el viaje y garantiza la seguridad del usuario. Equipado con sistema de freno de disco dual, acortando efectivamente la distancia de frenado, lo que también mejora la seguridad.
  • ➽ Lámpara de advertencia y bocina eléctrica: los faros LED de alto brillo y las coloridas luces de advertencia que giran hacia los lados se pueden controlar mediante interruptores y la bocina electrónica / luz trasera de advertencia podría recordar a los vehículos de adelante / atrás que deben mantener una distancia segura, lo que garantiza un paso seguro día y noche.
Te recomendamos
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone,...
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
Te recomendamos
NSHUICH 54,6 V Cargador 48 V de batería para bicicleta Fahrad cargadores pilas eléctricas salida...
  • Cargador universal Nshuich 84 W. Entrada: 110-240 V, salida: 54,6 V/1,5 A.
  • Compatible con conectores: GX16-3
  • Polaridad: ①(+), ③(-). Comprueba la información de polaridad de tu dispositivo.
Te recomendamos
NANROBOT LS7+ Patinete Electrico, NeumáTicos Todoterreno De 27,94cm Patinete Electrico Adultos,...
  • 【VIAJAR DIARIAMENTE / LIBERTAD DE VIAJE】:Los patinete electrico NANROBOT LS7 + brindan alta resistencia y gran resistencia.Si está buscando volar por la ciudad con comodidad y estilo, ir al trabajo en la ciudad o andar por senderos, el LS7 + es sin duda el scooter para ti.
  • 【ACTUALIZACIÓN REVOLUCIONARIA DE PATINETE ELECTRICO】: A diferencia de los patinete electrico adultos baratos generales, los scooters eléctricos NANROBOT LS7 + vienen equipados, lo que lo convierte en uno de los patinete electrico adultos que no son de carreras más rápidos del planeta.
  • 【SEGURIDAD Y COMODIDAD】:El frenado es suave y seguro. El patinetes eléctricos adultos LS7 + cuenta con un acelerador súper sensible, suspensión delantera y trasera, y un sistema de frenado seguro con frenos súper hidráulicos delanteros y traseros (NUTT). Su batería de litio le permite cubrir el alcance de larga distancia con una sola carga, asegura que no se quede sin energía incluso en viajes de larga distancia.
Te recomendamos
Juego de 2 Tensor de cadena para Mach1 Scooter eléctrica o de gasolina
  • Juego de 2 tensor de cadena para patinete eléctrico o de gasolina Mach1.
  • El patinete de imagen 4 no se incluye en el envío.
  • La 2 tensor de cadena son en nuestro almacén y se envía 1 día laborable pedido.
Te recomendamos
HWWH Patinete Electrico Adulto Potente, Plegable Scooter Eléctrico Todoterreno Dual Motor...
  • ♥ 【DUAL DRIVE】 Modo de accionamiento dual, 2 motores de alta potencia, cambio libre de ruedas motrices simples / dobles, ascenso máximo a 45 °, marco de aleación de aluminio reforzado con una carga máxima de 400 kg.
  • ♥ 【BATERÍA】 Las baterías de litio de gran capacidad de 60 V, 33AH pueden proporcionar una distancia de conducción de hasta 90-100 km, y el tiempo de carga es de 5-6 horas. Admite carga USB y carga doble.
  • ♥ 【NEUMÁTICOS】 Se utilizan neumáticos todoterreno sin cámara de 11 pulgadas, que tienen un excelente rendimiento todoterreno antideslizante y a prueba de explosiones, y pueden conducir fácilmente en montaña y nieve.
Te recomendamos
42V Cargadores de batería Salida 42 v 36V 2a patinetes ebike Scooter Hoverboard Cargador 3 Patas...
  • el conector es enviado por la imagen del producto: gx16 - 3, pin ①-Positivo ③-negativo, y el cargador no funcionará si el hilo masculino de la batería, pin gx16 - 3, no es ①-Positivo ③-negativo. Si el conector del cargador que necesita es gx16 3 - Pin y tres Pines ①-Positivo ②-negativo, por favor pida ASIN:B09KR4JSPR
  • Protección de S curit: protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Condensador de salida de 105℃, tensión de entrada de CA aplicable en todo el mundo, alta eficiencia, corriente de arranque suave, reducir eficazmente el impacto de la entrada de CA, pequeño volumen, peso ligero. 100% prueba de envejecimiento a plena carga, filtro EMI interno, onda mínima. La corriente de precisión está entre ± 0,1a y la tolerancia de tensión es de ± 0,1v, lo que definitivamente no es una marca virtual.

Pros y contras de un patinete eléctrico Raycool 800W

Pros

  • Es rápido y eficiente
  • Muy ligero, fácil de cargar
  • Es ecológico
  • Muy barato
  • Estilos clásicos, pero de gran calidad
  • Funciones optimizadas en todo momento

Contras

  • Prohibido su uso a menores de 8 años
  • No incluye las protecciones de seguridad pertinentes

Conclusión final

Si quieres ir libre sin preocuparte de nada, entonces ya sabes que la mejor opción es un patinete eléctrico Raycool de 800W, todos tus viajes y recorridos del día a día serán divertidos, relajados y cómodos gracias a su balance en cada una de las funciones que lo hace ser un producto de primera, adquiérelo ahora y en pocos días estarás disfrutando de la energía eléctrica.  Visite también: PATINETE ELECTRICO GRAN HERMANO – Lo mejor al alcance

PATINETE ELE
Mas fácil y rápido ¿Buscando un patinete Ele? No hay nada más emocionante que una sensación de adrenalina y energía ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO NIÑA
¿rosado o morado? ¿Quieres comprar un patinete eléctrico niña? Es usual que las niñas quieran hacer recorridos únicos y sin ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO 8 PULGADAS
Te mereces lo mejor ¿Buscando un Patinete Eléctrico 8 Pulgadas? Bienvenido a este nuevo artículo el cual estará lleno de ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO BOARD
Lo más novedoso ¿Buscando Patinete Eléctrico Board? Los modelos BOARD son los más adquiridos en el mercado, pues jóvenes y ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS CON BLUETOOTH
Marcando tendencia ¿Buscas Patinetes eléctricos con Bluetooth? Algo muy interesante sobre los patinetes eléctricos es que cada pieza, parte, función ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS CHINOS BARATOS
Accesible para ti ¿Pensando en Patinetes Eléctricos Chinos baratos? Las personas al momento de comprar algún producto la mayoría del ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS ULTRA POTENTES
Listo para arrancar ¿Buscas un Patinete eléctrico Ultra Potente? Si estás leyendo este artículo es por qué te has enterado ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS MALLORCA
Disfruta las calles ¿Buscando Patinetes eléctricos Mallorca? Aunque resulte aún extraño ver a personas utilizar este medio de transporte, cada ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO TENERIFE
¿Pensando en comprar un patinete eléctrico Tenerife? Llegaron las vacaciones, un tiempo de descanso junto a tu familia, para disfrutar ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO RAYCOOL
Muévete como quieras ¿Pensando en un Patinete eléctrico Raycool? No cabe duda que los patinetes tradicionales cambiaron la manera en ...
Leer Más
PATINETE GASOLINA
¿Estas preparado? ¿Y porque no un patinete gasolina? Si bien los patinetes eléctricos son perfectos para nuestros recorridos, ideales para ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO INFANTIL
Colores bonitos ¿Buscas patinete eléctrico infantil? ¿No te pasaba que desde pequeños jugabas de todo, veías a las bicicletas como ...
Leer Más
Patinetes Scooter Eléctricos
Piensa con claridad ¿Buscando Patinete Eléctrico Inteligente? “Te atrapara al instante” como dice el título del artículo, pues es otro ...
Leer Más
Patinete eléctrico de una rueda
A la moda ¿Buscas Patinete eléctrico de una rueda? Honestamente cuantas veces no hemos querido ese poseer ese típico monociclo ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO 1800W
¿Cuál buscas? ¿buscando un patinete eléctrico 1800W de potencia? Si eres de lo que necesita una alternativa de vehículo, ya ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO TODOTERRENO
Aguanta todo ¿Pensando en patinete eléctrico todoterreno? Si buscas obtener: Funcionalidad, potencia, comodidad y buen estilo, mientras te diriges de ...
Leer Más
ACCESORIOS PATINETE ELÉCTRICO
El equipo completo ¿Buscas Accesorios patinete eléctrico? Si bien es cierto que hay vehículos con detalles modernos, o con las ...
Leer Más
PATINETE CON ASIENTO ELECTRICO
Para trayectos largos ¿Buscando un Patinete con Asiento Eléctrico? El conducir un patinete eléctrico es tan cómodo y sencillo que ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO BATERIA SMARTGYRO
Alimenta la velocidad ¿Buscando patinete eléctrico batería Smartgyro? Esta clase de patinetes eléctricos que son patrocinados por piezas de marcas ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO MUY BARATO
Pensamos en ti ¿Buscando un patinete eléctrico muy barato? Los patines eléctricos nunca descansan, su popularidad siempre va creciendo haciendo ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO RUEDAS GORDAS
Más seguridad ¿Buscando un patinete eléctrico ruedas gordas? Cada año los patinetes eléctricos mejoran sus modelos con nuevas ideas y ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO ESPAÑA
Como no querer montarse ¿Y ahora? Un Patinete Eléctrico España No solo en la gran España, sino a nivel mundial ...
Leer Más
PATINETE RAZOR
Tu marca preferida ¿Pensando en comprar un patinete Razor? Honestamente el comprar un vehículo siempre ha sido una decisión complicada, ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS OCASION
Para el momento ideal ¿Buscando Patinetes eléctricos ocasión? Los patinetes eléctricos cada vez se está haciendo más normal verlos por ...
Leer Más
PATINETE ELÉCTRICO DE PIE
Magnifico para aventurar ¿Vas a comprar un Patinete eléctrico de Pie? Mira nuestros modelos antes El conducir de pie representa ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO BLANCO
¿Pensando en un patinete eléctrico blanco? Te encuentras en una cola enorme y vas tarde a tu primer día de ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO PLEGABLE
Llévalas a donde desees ¿Pensando en un patinete eléctrico plegable? Si eres de lo que tiene un estilo de vida ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CHINO
Modelos perfeccionados ¿Buscando un patinete eléctrico chino? Honestamente, ¿Cuántas veces no hemos pensado que los chinos terminarían dominando el mercado ...
Leer Más
OFERTA PATINETE ELECTRICO
Aprovecha antes que se acabe Buscando oferta patinete eléctrico Siempre hemos pensado que la tecnología o la modernidad son sinónimo ...
Leer Más
BATERÍA PATINETE ELÉCTRICO
Mas durabilidad. ¿Buscas Batería Patinete Eléctrico? Las tenemos todas Si bien es cierto que por moda o por atorarnos en ...
Leer Más

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad