1Patinete.com

Para entusiastas de los patinetes

PATINETE ELECTRICO PLEGABLE

Llévalas a donde desees

¿Pensando en un patinete eléctrico plegable?

Si eres de lo que tiene un estilo de vida activo, y necesitas ir de un lado a otro en una ciudad congestionada de tráfico o recorrer en el campo largas distancias, entonces necesitas de un buen vehículo, y hablo de uno con el que puedas: Obtener una buena potencia, velocidad, atravesar diferentes terrenos y obtener toda la comodidad mediante un peso ligero y un tamaño compacto, y qué mejor que adquirir los patinetes eléctricos plegables.



Estos patinetes, mas allá de ofrecer lo mencionado, nos da la facilidad de trasladarlo en bolsos, en la mano o simplemente andando de forma duradera !y a precios accesibles!. Así que, si estas dispuesto a mejorar tu ritmo de vida, sin duda alguna necesitas echarle a los patinetes eléctricos plegables, presentes en el catalogo.

Patinete eléctrico plegable

Patinete Eléctrico Plegable

Es un sistema de transporte eléctrico y moderno, que nos permite trasladarnos en largas distancias, hasta llegar a unos 30 kilómetros y hace de este tipo de patinetes la mejor alternativa para trasladarse en las calles, sin mucho esfuerzo. Se caracteriza por su diseño plegable de 3 pasos y su peso de hasta 12 kilogramos, con los cuales podemos  permitirnos recorrer trayectorias a una velocidad de 35km/h.

Estos, poseen sus excelentes materiales de fabricación, ya que resisten un peso de hasta 150 kilogramos, bajo un diseño compacto y botones de encendido y apagado.  Además, nos proporcionan el estilo clásico, bajo una estructura moderna al poseer un sistema inalámbrico de bluetooth y bloqueo de KeyGo y doble ruedas con sistema de prevención de pinchazos y reventones. Todo ello, sin dejar a un lado sus luces LEDS para demostrar nuestro recorrido durante las noches de la manera más efectiva.

Guía para comprar patinetes eléctricos plegables

Si bien, los patinetes eléctricos plegables han sido una revolución en cuanto a la manera  de trasladarnos, es importante asegurarnos de la efectividad de los modelos que queramos seleccionar, ya sean potentes, cómodos, con o sin sistema de conexión automática y el tiempo de carga, para que cubran a totalidad, nuestras necesidades. Es por ello, que antes de adquirir alguno de  ellos, debemos conocer si nos proporcionaran:

Plegable en 3 pasos: Solo debemos girar hacia abajo la palanca para plegarlo utilizando el timbre como cerrojo junto la rueda trasera, para así obtener un diseño compacto guardable en un maletero, bolso o en cualquier rincón.

Marco de aluminio aeroespacial: De solo 12 kilogramos, para darle una mayor fuerza estructural al patinete, mediante un material anticorrosivo, muy sencillo de transportar.

Batería de larga duración: De litio de unos 7800 mAh que proporcionan hasta 30 km de viaje. Su nivel de carga se ve reflejado en un panel y cuenta con protección den anti sobrecalentamiento.

Manillas antideslizantes: Para proporcionar un excelente control y agarre del patinete, además darle aceleración y obtener la velocidad deseada. Sin dejar a un lado que también son plegables, y junto al panel, cuentan con 4 luces de notificación LED que indican el nivel de batería.

Faros LED: Ultra brillantes, ideales para conducir por la noche, estos son de 1.1 w con una proyección de hasta 6 metros.  Además de unas luces rojas que se iluminan al frenar y darle advertencia a los peatones y otros vehículos en la carretera.

Los patinetes eléctricos plegables más populares del 2021

Patinete Eléctrico i9 - hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos Control de Crucero, conexión App móvil , Soporta hasta 120kg (Negro)
  • 🛴 Potente motor: 2022 El nuevo patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima y una carga máxima de 120 kg. Comience parado sin baches, aceleración más rápida, ascenso fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente la hierba. Puede ajustar libremente el límite de velocidad a través de la APLICACIÓN. El diseño completamente humanizado le permite establecer el límite de velocidad máxima para diferentes escenas y diferentes personas.
  • 🛴 Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos. Capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • 🛴 Neumáticos grandes de absorción múltiple y antipinchazos: el scooter eléctrico para adultos utiliza neumáticos acolchados en forma de panal de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste. El neumático de panal no requiere inflado, reparación, mantenimiento o pinchazo. No hay necesidad de preocuparse por los pinchazos.
  • 🛴 Batería duradera y gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • 🛴 Sistema de frenado avanzado: i9 potente scooter eléctrico para adultos equipado con un sistema de frenado de doble disco y un sistema de frenado antibloqueo regenerativo EABS.
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9D hasta 25km de autonomía, 25km/h máxima velociadad, Dos Modos de Velocidad, 350W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 👍【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico ZLion X cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 350W, carga
  • 👍【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje
  • 👍【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 👍【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Rebajas
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para niños Adultos con Doble Sistema de frenado (Rosado)
  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.

Patinete Electrico - hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos, Control de Crucero, Soporta hasta 120kg, Conexión App móvil (Negro-S9P)
  • 【Plegable y portátil】: el scooter es fácil de plegar y portátil, se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil. Muy adecuado para viajes y deportes al aire libre.
  • 【Largo alcance y potente rendimiento del motor】El S9 patinete electrico está equipado con un motor de cubo eléctrico sin escobillas de 300 W, que permite velocidades de hasta 25 km/h. Batería de alta capacidad (36V / 6AH), la carga máxima es de 120KG.
  • 【Controlador inteligente de la APLICACIÓN】 Puede descargar la APLICACIÓN Minirobot, solo necesita conectar su scooter eléctrico a través de Bluetooth y controlar el scooter a través de él y ver algunos datos: bloqueo / desbloqueo, luz encendida, modo de velocidad, modo de inicio (inicio cero o no arranque cero), ajuste la velocidad máxima, el control de crucero, la potencia restante, etc .;
  • 【Scooter de cercanías】 Este scooter es muy versátil y adecuado para su uso en una variedad de entornos. Muy adecuado para desplazamientos al trabajo para salir del trabajo, viajes cortos y senderos rurales; permitiéndole comenzar un relajante viaje en bicicleta en cualquier momento y en cualquier lugar;
  • 【Garantía de calidad】 El rendimiento y el diseño del nuevo S9 se mejoran, con una garantía de un año o 180 días para diferentes piezas. Y contamos con un servicio posventa profesional de alta calidad para brindarle protección, de modo que no se preocupe después de la venta;
Rebajas
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Candado
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 16%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5.5 horas

ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9 Basic Neumático de Aire, hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas
  • 【Ligero y práctico】2 modos de conducción, Velocidad máxima de hasta 25KM/H; Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla
  • 【Cómodo y estable】Neumático de aire, más comodidad durante la circulación
  • 【Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc.
  • 【Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
E- SCOOTER Patinete eléctrico H7 con Certificado CE para Adultos, Patín 350W, Scooter Plegable en aleación de Aluminio, 6Ah 36V, Doble Sistema de Freno y Control de Crucero,Luces,Display
  • Motor de 350W con una velocidad Max de 20km/h-25-30 y una batería de litio 6Ah 36V con un alcance 25km-30km (dependiendo del modo de conducción y el peso de la persona), tiempo de carga 3-5h. Peso scooter 13kg
  • Fabricado en aleación de aluminio de grado aeronáutico, Impermeable IP65 en todo el scooter.
  • de panal de abeja macizo para una mayor estabilidad y manejo 8,5 pulgadas, con cubierta de soporte de persona antideslizante.
  • Sistema de doble freno, eléctrico y de disco. Luz delantera y trasera para mayor seguridad y con control de crucero, 3 modos de condición.
  • APP  "QMwheel" play store. Control de la aplicación: Puede controlar el engranaje de velocidad, la luz, la unidad de velocidad, el modo de inicio: "ir directamente" o "empujar para iniciar". Bloquear el scooter. Pantalla LCD: Muestra velocidad, estado de la batería, distancia de viaje. Y interruptor para bocina, faro delantero y modo de alimentación.
NANROBOT Lightning Patinete Electrico, NeumáTicos Todoterreno De 20,32cm Patinete Electrico Adultos, Patinete Electrico Plegables, Patinete Electrico Adultos Potente Carga 130kg
  • 【POTENTE PATINETE ELECTRICO DE MODO DUAL】:El patinete electrico NANROBOT LIGHTNING es una suspensión de dos motores de alto rendimiento con dos motores. Que puede cambiar libremente entre accionamiento simple y doble. La carga máxima es el patinete electrico LIGHTNING con 130 kg.
  • 【SISTEMA DE FRENADO DE SEGURIDAD】:El scooter LIGHTNING está equipado con sistemas de discos hidráulicos EBS delanteros y traseros. Los frenos electrónicos EBS pueden acortar efectivamente la distancia de frenado y garantizar su seguridad al conducir. Tiene un sistema de protección de batería inteligente.
  • 【PATINETE ELECTRICO ADULTOS PLEGABLE LIGERO】:El brazo de suspensión está sostenido por dos amortiguadores de resorte hidráulico. Los neumáticos completos en tamaño original proporcionan un excelente confort de conducción, tracción y rendimiento de rodadura para viajes de larga duración. El patinete electrico adultos NANROBOT se puede plegar fácilmente para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【PATINETE ELECTRICO ÚNICO Y FÁCIL DE USAR】:El PATINETE ELECTRICO está equipado con una plataforma antideslizante más ancha, un sistema de iluminación multifuncional que garantiza una conducción segura por la noche y la pantalla LCD a color que le permite conducir sin ningún problema. El sistema de plegado de nuevo diseño le permite plegar fácilmente el patinete electrico adultos para un transporte y almacenamiento convenientes.
  • 【ENTREGA】:Recibirás: 1 x patinete electrico adultos NANROBOT LIGHTNING, 1 x herramienta de instalación, 1 x cargador de fuente de alimentación, 2 x llaves manuales, 1 x manual de usuario (idioma inglés no garantizado).

Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco

399,99
369,00
23 new from 369,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

RCB Patinete Eléctrico E Scooter Plegable, Ultraligero para Adultos y Adolescentes Potente Motor, Velocidad Máx 30 km/h, 350 Vatios, Altura del Manillar Ajustable, Pantalla LCD, Impermeable etc.

339,00
309,00
Amazon.es
as of

Características

  • "Potente motor y batería duradera" Con su motor de 3 velocidades de 350W, puede alcanzar los 30 km / h, mientras que su batería de litio lo mantendrá funcionando durante 30 km. Pero su gran rendimiento no debe preocuparse: el nivel de seguridad está a la vanguardia de la tecnología.
  • "Rueda sólida" Los neumáticos de 8 pulgadas son sólidos y su huella garantizará un fuerte agarre en el suelo en cualquier condición: con la lluvia, en presencia de barro, o incluso cuando encuentre pequeños obstáculos en su camino.
  • "Frenado seguro" En el sistema de frenado a nivel, encontrará un método doble, que combina un freno magnético en la rueda delantera con un freno físico en la rueda trasera.
  • "Pantalla LCD" Otro aspecto destacado de este scooter eléctrico es probablemente su pantalla LCD en la que puede encontrar toda la información sobre las distancias recorridas, la velocidad.
  • "Certificado y el mejor servicio al cliente" Todos nuestros productos cumplen con las normas pertinentes. Y disfrutas de los mejores servicios al cliente en nuestra tienda. Cualquier problema encontrado durante el uso, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.

HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Manopatín con Manillar Ajustable Plegable con Doble Freno Carga 45kg 70x34x70-84cm Estructura Aluminio Negro

149,99
79,99
Amazon.es
as of

Características

  • ✅Patinete eléctrico ideal para niños de 7-14 años. Acelera pulsando el boton del manillar de una forma muy fácil y aporta gran diversión a tus hijos; Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
  • ✅Alta calidad: Material de aluminio, muy resistente y estable. Cuenta con un motor de alto rendimiento que le garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene los certificados EN71, CE
  • ✅Plegable y portátil: Equipado con un manillar ajustable de 70-84cm para la comodidad de cada niño. Tiene la estructura plegable, es fácil de guardar y de llevar
  • ✅Doble protección: Cuenta con un botón en el manillar y otro botón en los frenos para apagarlo, por lo que proporciona máxima seguridad
  • ✅Equipado con 2 ruedas de PU, que funcionan silenciosamente y son resistentes al desgaste. Dimensiones totales: 70x34x70-84cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 70x12x20cm (LxANxAL), velocidad: 6-8 km/h, tiempo de carga: aprox. 5-7 horas, completamente cargado puede funcionar hasta 8-10 km. Capacidad máx. de carga: 45 kg.

Marcas de patinetes eléctricos plegables

NK.

ECOXTREM.

M MEGAWHEELS.

¿Dónde comprar los mejores modelos de patinetes eléctricos plegables?

Mas allá de necesitar comprar con las mejores ofertas, requerimos de un portal que nos facilite encontrar el mejor modelo de patinete eléctrico plegable para nuestra jornada diaria. Ofertas, tamaños, funciones, descripciones y recomendaciones podemos conseguir ¡con tan solo un clic! En el filtro de búsqueda de su extenso catalogo.

Además, de poder identificar los patinetes más comprados, los más populares, las ofertas y los remates del día para así seleccionar fácilmente el modelo que mejor se adapten a nuestras necesidades. Todo ello y mas lo puedes encontrar desde el lugar donde te encuentres.

Los patinetes eléctricos plegables más vendidos del 2021

Top Ventas
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9 Basic Neumático de Aire, hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas
  • 【Ligero y práctico】2 modos de conducción, Velocidad máxima de hasta 25KM/H; Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla
  • 【Cómodo y estable】Neumático de aire, más comodidad durante la circulación
  • 【Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc.
  • 【Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Top Ventas
Accesorios Goma protección para Scooter Accesorio Repuesto de Scooter Los patinetes eléctricos evitan la amortiguación para patinetes eléctricos y la mayoría patinetes eléctricos Plegables(12 Piezas)
  • 【Material de alta calidad】 El amortiguador de scooter está hecho de goma, es seguro y no tóxico. Puede proporcionar un buen efecto de amortiguación, longevidad y durabilidad. Para que pueda obtener una mejor experiencia de viaje.
  • 【Tamaño y cantidad】 Longitud total: 2,1 cm / 0,83 pulgadas. El espesor de los amortiguadores es de 0,6, 0,8, 1,2 mm, respectivamente. Un juego contiene 3 tamaños diferentes de amortiguadores de scooter. Hay 4 juegos en total, 2 juegos en negro y 2 juegos en blanco.
  • 【Buen rendimiento】 La almohadilla de amortiguación para scooter eléctrico es fácil de instalar y usar, se puede usar durante mucho tiempo, tiene resistencia a la abrasión y es una buena opción para reemplazar el amortiguador previamente desgastado o dañado. Es un sustituto perfecto del amortiguador del scooter eléctrico M365 y se puede utilizar directamente sin ajustar el tamaño y la forma.
  • 【Protección】 El amortiguador de caucho utiliza caucho de alta calidad, que puede reducir eficazmente la fricción entre los metales y prolongar en gran medida la vida útil del scooter eléctrico.
  • 【Ámbito de uso】 Se utiliza para patinetes eléctricos M365 y una gran parte de patinetes eléctricos plegables.
RebajasTop Ventas
HOMCOM Patinete Scooter Eléctrico Plegable para Niños y Adolescentes Máx. 50 kg con Altura Ajustable Interruptor de Arranque y Frenos 75x36x82-93 cm Negro
  • PATINETE ELÉCTRICO RESISTENTE Y CÓMODO: Patinete eléctrico con motor de 120 W ideal para niños y adolescentes de hasta 50 kg de peso. Con chasis de aluminio, cuenta con frenos en el manillar y una gran base para que puedan apoyar cómodamente los pies
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y PLEGABLE: El manillar de este patinete eléctrico se puede regular en altura entre 82-93 cm para ajustarse a la estatura del usuario. Se puede plegar para ocupar menos espacio en casa y poderlo dejar en cualquier rincón o transportarlo cómodamente en el maletero del coche
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: Tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10 km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 12 km/h
  • CABALLETE: Este patinete incluye un caballete muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 75x36x82-93 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 75x15x29 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Nota: No lo uses en una autopista o en otros lugares que estén sujetos a riesgos de seguridad
Top Ventas
HOMCOM Patinete Eléctrico para Niños de +7 Años Scooter Plegable con Altura Ajustable Batería Recargable 24V Velocidad hasta 12 km/h y Freno Carga 50 kg 74x36x73-91 cm Rojo
  • RESISTENTE Y DURADERO: Este patinete E-scooter está hecho de acero resistente con marco de PP que ofrece mucha estabilidad y durabilidad. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h. Adecuado para niños/as de entre 7 y 14 años.
  • PROTECTOR DE SOBRECARGA (El botón de reinicio): Cuando el scooter detecta un problema como una sobrecarga o sobrecorriente (el scooter funciona en alta corriente continua, como subida de cuesta o uso destructivo), el botón lo detiene y el scooter se apagará. Presiona el botón para restablecerlo, y el scooter funcionará de nuevo.
  • FÁCIL CONDUCCIÓN: el freno delantero permite parar fácil y rápidamente. El manillar es antideslizante para agarrarse con mayor comodidad y seguridad. Tiene un pie de apoyo retráctil para poder estacionarlo cuando no está en uso.
  • PLEGABLE: Scooter fácil de llevar donde quieras gracias a su diseño plegable y ligero. Permite ajustar la altura según necesites. Está equipado con 2 baterías recargables de 12V. Tus hijos podrán viajar de 8 a 10 km después de cargarlo de 5 a 8 horas.
  • DIMENSIONES TOTALES: 74x36x73-91cm (LxANxAL), Dimensiones plegado: 74x15x29cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
Top Ventas
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9D hasta 25km de autonomía, 25km/h máxima velociadad, Dos Modos de Velocidad, 350W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 👍【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico ZLion X cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 350W, carga
  • 👍【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje
  • 👍【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 👍【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
RebajasTop Ventas
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Candado
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 16%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5.5 horas
Top Ventas
isinwheel S9 Patinete Electrico - 350W Motor, Largo Alcance 25km, Velocidad Máxima 25km/h, Patinetes Eléctricos Plegable, Control de App y Control de Crucero
  • 【Scooter eléctrico actualizado】 Nuestro nuevo patinete eléctrico cuenta con un motor sin escobillas de 350 vv, que alcanza una velocidad máxima de 15.5 mph junto con una experiencia de conducción estable. Además, el scooter puede soportar un peso de 120 kg para andar y la batería regenerativa ayuda a reciclar la energía del andar para brindar un mayor alcance. Además, la batería de iones de litio de 6 Ah ofrece hasta 18- 22 km.
  • 【Desplazamientos cómodos】 El scooter eléctrico para adultos viene con neumáticos mejorados de 8,5 pulgadas que absorben los golpes para garantizar la máxima comodidad, incluso en carreteras con baches. Además, el marco de aluminio de calidad aeronáutica es más fuerte y liviano, lo que hace que el scooter sea mucho más elegante a la vista y al manejo.
  • 【Seguro y estable】La batería viene con protección contra sobrecarga y descarga, se puede recargar más de 1000 veces. Tenemos un sistema de frenos balanceado doble, al arrancar el freno de disco trasero, arrancará sincrónicamente y sin problemas el freno de bloqueo delantero eABS antirregenerativo. Además, el scooter eléctrico está equipado con faros, luces de freno y un timbre mecánico para una mejor experiencia de conducción segura.
  • 【Aplicación portátil e inteligente】 Nuestro scooter es plegable y liviano, pesa alrededor de 12.5 kg., lo que hace que sea más fácil de transportar y la aplicación gratuita MiniRobot se usa para conectar su scooter a través de Bluetooth. Podrá bloquear, desbloquear, encender y apagar las luces, ajustar el modo de inicio a cero o distinto de cero, establecer la velocidad máxima, el control de crucero, etc., lo que la convierte en una aplicación muy inteligente para usted.
  • 【Garantía de calidad gratuita】 Nuestro scooter viene con una garantía de 12 meses o 180 días para diferentes piezas y un diseño innovador. Ya sea que viaje al trabajo o simplemente se divierta andando, este scooter es confiable y una experiencia agradable para todos. Y también es el mejor regalo para padre o hijo.
Top Ventas
HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable para Niños y Adolescentes de +7 Años Velocidad de 10 km/h Scooter Eléctrico con Manillar Ajustable en Altura y Frenos Carga Máx. 50 kg 78x37x89-95 cm Azul
  • PATINETE ELÉCTRICO RESISTENTE Y CÓMODO: Patinete eléctrico con motor de 120 W ideal para niños y adolescentes de hasta 50 kg de peso. Con una gran base para que puedan apoyar cómodamente los pies
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y PLEGABLE: El manillar de este patinete eléctrico se puede regular en altura entre 89-95 cm para ajustarse a la estatura del usuario. Se puede plegar para ocupar menos espacio en casa y poderlo dejar en cualquier rincón o transportarlo cómodamente en el maletero del coche
  • CABALLETE: Este patinete incluye un caballete muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: Tras una carga completa de 6-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10 km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 10 km/h
  • MEDIDAS TOTALES: 78x37x95 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 75x38x32 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Nota: No lo uses en una autopista o en otros lugares que estén sujetos a riesgos de seguridad
Top Ventas
Patinete Eléctrico Plegable Patinetes Electricos 15km, Neumáticos sólidos de 8", Super Light 8.9Kg Scooter Electrico para Niños, Adolescentes y los Adultos, con Bolsa de Patinete, Kirin Mini 2
  • Patinetes electricos ultraligero para niños y adolescentes -- pesa solo 8,9 kg / 19 lb, lo que es fácil de transportar. El poste principal se puede plegar después de girar 45 °. El regalo ideal para niños, adultos, adolescentes y mujeres.
  • Sistema de frenos dobles -- Freno electrónico con dial de dedo + freno mecánico con guardabarros de pie, frenos dobles que brindan protección adicional. Luces traseras activas duales izquierda y derecha, lo hace más seguro al frenar
  • Neumáticos sólidos fuertes -- este mini scooter eléctrico tiene un neumático delantero de 8 pulgadas, un neumático trasero de 6.5 pulgadas, las ruedas delanteras más grandes facilitan la superación de obstáculos y el neumático sólido puede conducir sin problemas en la carretera, brindándole una experiencia de conducción más cómoda .
  • Max. Kilometraje 15 KM -- 3 modos de velocidad (5 km / h, 10 km / h, 15 km / h), motor de 150 W, batería de 21,6 V 4 Ah, motor de 150 W, carga máxima de 200 kg, capacidad de escalada de 15 grados
  • Entrega rápida -- los patinete electrico plegable de la competencia pasaron la verificación de RoHS y CE, los patinetes enviados desde Polonia. Servicio postventa de Alemania, nuestros clientes generalmente reciben patinetes electricos en 3-6 días
Top Ventas
innjoo, Patinete Eléctrico Ryder M2 Plegable Ruedas 8 24Km/h hasta 120kg
  • Patinete Eléctrico Innjoo Ryder M2/ Ruedas 8"/ 24km/h/ Hasta 120kg
  • Ruedas 8"
  • Plegable
  • Velocidad máxima: 24 km/h
  • Carga máxima 120kg

Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro

399,99
345,00
29 new from 345,00€
Amazon.es
as of

Características

  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

Takira V8 Patinete eléctrico con Asiento - Velocidad MAX. 16 km/h, A Batería, Motor 120 W, Frenos Seguros, Manillar Regulable, Ruedas amortiguadoras Caucho, Plegable, Cuerpo Acero, Negro

199,99
159,99
1 used from 150,99€
Amazon.es
as of

Características

  • MUY SEGURO: Para una mayor diversión y seguridad, el patinete incluye frenos de gran duración y muy equilibrados para la ruedecilla delantera y la trasera. Diversión y seguridad van de la mano con el patinete eléctrico Takira V8.
  • COMODIDAD: El patinete V8 de Takira dispone de un patín para una mejor comodidad del pie, ruedas de caucho duro y un manillar regulable para maniobrar cómodamente y de forma relajada.
  • VERSATIL: Si quieres, se puede plegar el patinete V8 de Takira para que ocupe menos especio para guardarlo o lo puedas meter donde quieras. Además de lo anterior, cuida del medio ambiento con un motor eléctrico de bajo consumo.
  • LIVIANO: El patinete eléctrico V8 de Takira es muy liviano y por lo tanto fácil de transportar cuando se encuentra plegado. Con solo 10 kilogramos de peso, será tu compañero de viaje para dar una vuelta por la ciudad cuando quieras.
  • SILENCIOSO: El patinete V8 de Takira tiene un motor eléctrico muy silencioso de 120 W con el que desarrolla una velocidad máxima de 16 km/h y una batería duradera para completar el patinete. La diversión está asegurada para todos.

Theoutlettablet® Sillín/Asiento Plegable y Ajustable diseñado para Patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 - Versión 1.0

49,99
2 new from 49,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Instalación sencilla, sin la necesidad de un taladro u otras herramientas, sin dañar el scooter
  • Fabricado en acero y aleación de aluminio con acabado mate anodizado, duradero y estable.
  • Sillín de esponja ergonómico, suave y transpirable, fácil de instalar y quitar
  • Marco de protección debajo de la silla que ofrece más comodidad incluso en relieve y en carreteras
  • NO SE INCLUYE EL PATINETE, EL ANUNCIO SÓLO INCLUYE EL SILLÍN

Los pros y los contras de los patinetes  eléctricos plegables

Los pros

·         Diseñado para proporcionar simplicidad y ligereza al ritmo de vida actual con su sistema de plegado de 3 pasos.

·         Su peso es relativamente ligero ya que va desde los 10 a los 12 kilogramos.

·         Con tan solo un botón, podremos poner en movimiento el monopatín, plegarlo o desplegarlo.

·         Cuenta con una batería de litio que nos permite recorrer hasta 30 kilómetros de distancia.

·         Su estructura plegable permite guardarlo en casi cualquier espacio, y hasta trasladarlo en un bolso pequeño.

·         Tiene integrado un sistema de doble frenado (delantero u trasero).

·         Sus luces LED son ideales para trasladarse en horas de la noche, pues se proyectan hasta a 6 metros de distancia.

·         Sus luces rojas se iluminan al frenar y les sirven de advertencia a demás peatones o conductores.

 Los contras

·         Fallas eléctricas, lo que puede des configurar los comandos automáticos.

·         Gran consumo de energía por parte de las luces nocturnas.

Conclusiones / Opiniones

Sin duda alguna, los patinetes eléctricos plegables son lo mejor de lo mejor en cuanto vehículo eléctrico de traslado, y no hablo con su gran resistencia o su diseño compacto, sino que nos dan la oportunidad de movernos en un rango de hasta 30 kilómetros con las comodidades de una vehículo de mayor escala.

Gran potencia, neumáticos amortiguadores, sistema de frenado delantero y trasero, faroles de luz ¡bajo una estructura plegable!. ¿Y sabes qué es lo mejor? Su precio, pues hablamos de unos cientos de euros para obtener comodidad, seguridad y potencia en nuestro traslado. Visite también: PATINETE RUEDAS GRANDES – Tal como lo imaginas


PATINETES ELECTRICOS BARCELONA
A donde quieras ir ¿Pensando en comprar patinetes eléctricos Barcelona? No cabe duda, que hoy día el comprar buenos vehículos ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO MUY BARATO
Pensamos en ti ¿Buscando un patinete eléctrico muy barato? Los patines eléctricos nunca descansan, su popularidad siempre va creciendo haciendo ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO iScooter
¿Pensando en un Patinete eléctrico IScooter? Al pasar del tiempo nuevas marcas hacen su debut en el gran mercado internacional ...
Leer Más
MINI PATINETE ELECTRICO
Llévalo en cualquier parte ¿Buscando un mini patinete eléctrico? Una de las cosas más impresionantes de los patinetes eléctricos es ...
Leer Más
WISH PATINETE ELECTRICO
¿Qué color te gusta? ¿Buscando comprar en Wish Patinete Eléctrico? No necesariamente los patinetes se compran en tiendas de centros ...
Leer Más
Patinete eléctrico de una rueda
A la moda ¿Buscas Patinete eléctrico de una rueda? Honestamente cuantas veces no hemos querido ese poseer ese típico monociclo ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO SIN MANILLAR
El mejor rumbo de tu camino ¿Buscando un patinete eléctrico sin manillar? ¿No les parece que los patinetes eléctricos se ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO WORTEN
¡Ah disfrutar! ¿Has ido a buscar patinete eléctrico Worten? Hoy día el comprar cualquier producto, elemento o artefacto es una ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS SAMSUNG
Solo la marca lo dice todo ¿Buscando Patinetes Eléctricos Samsung? Los patinetes eléctricos se han convertido en la última década, ...
Leer Más
FNAC PATINETE ELECTRICO
¿Lo has pensado? ¿Pensando en un FNAC Patinete Eléctrico? Los scooter eléctricos se hacen cada vez más presentes en la ...
Leer Más
PATINETE MONOCICLO
Sorpréndete Patinete Monociclo Si te sorprendiste tan solo con la aparición de los patinetes eléctricos, que le dieron un vuelco ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS PARA NIÑOS 9 AÑOS
El Mejor Regalo ¿Pensando en regalar un patinete eléctrico para niños de 9 años? Así como los tiempos avanzan, los ...
Leer Más
Patinetes Scooter Eléctricos
Piensa con claridad ¿Buscando Patinete Eléctrico Inteligente? “Te atrapara al instante” como dice el título del artículo, pues es otro ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO DECATHLON
Gran Tecnología ¿buscando un patinete Eléctrico Decathlon? Hoy día el comprar buenos vehículos alternativos, producto, o artefactos eléctricos ¡es muy ...
Leer Más
PATINETE CON ASIENTO ELECTRICO
Para trayectos largos ¿Buscando un Patinete con Asiento Eléctrico? El conducir un patinete eléctrico es tan cómodo y sencillo que ...
Leer Más
ELECTROPATINETE
Innovación ¿Compraras un Electropatinete? La mayoría de las personas se dejan a atrapar por objetos innovadores que no se conocían ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO 10 PULGADAS
Atractivo a simple vista ¿Buscando un Patinete eléctrico 10 Pulgadas? Por lo general los patinetes eléctricos se dividen en diferentes ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO TENERIFE
¿Pensando en comprar un patinete eléctrico Tenerife? Llegaron las vacaciones, un tiempo de descanso junto a tu familia, para disfrutar ...
Leer Más
MARCAS DE PATINETES ELÉCTRICOS
Lo mejor para ti ¿Pensando en cuales son las mejores marcas de patinetes eléctricos? Cuando compramos algún producto siempre nos ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CARREFOUR
Ideal para ti. ¿Buscando un patinete eléctrico Carrefour? Hoy día el comprar cualquier producto, elemento o artefacto es muy sencilla, ...
Leer Más

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad