1Patinete.com

Para entusiastas de los patinetes

PATINETE ELECTRICO PLEGABLE ADULTO

Cómodo para llevar

¿Buscando un patinete eléctrico plegable adulto?

Muchos piensan que cuando llega el momento de crecer y convertirse en un adulto la vida cambia, en cierto punto es verdad, pero el crecer no significa el no disfrutar de la vida y ser feliz junto a tus amigos y familiares, este sentimiento se convierte en un valor indispensable para todo el mundo.



Un patinete eléctrico puede ofrecerte ese valor y mucho más, solo tienes que darle un voto de confianza y veras que sus servicios serán satisfactorios.

patinete eléctrico plegable adulto

Pero no solo hablamos de un patinete eléctrico común, este vez te presentamos un “patinete plegable”, un nuevo producto que te brinda una solución para que puedas moverte tranquilamente sin verte afectado por una vida ajetreada y poder desplazarte libremente por la ciudad. Muy útiles ya que puedes llevarlos contigo a donde sea y luego si deseas ponerte en marcha para iniciar un nuevo viaje.

Estos increíbles patinetes adaptables son lo último en el mercado, lo que quiere decir que son un producto cien por ciento garantizado tanto para adultos como para los niños. Si estás interesado en adquirir este patinete entonces estás en el lugar correcto, aquí podrás conocer todo lo relacionado al scooter plegable y los beneficios que puede ofrecerte, veras tipos y precios para que al final tomes una decisión, se el próximo en aventurarte a este nuevo mundo eléctrico.

Que es un patinete eléctrico plegable

Este nuevo modelo de patinete, tiene como función brindar una comodidad al cliente al momento de usarlo o moverlo a cualquier sitio, ya que su mecanismo permite el poder doblar el manillar para que el vehículo ocupe el menor espacio posible. También se puede adaptar para que lo lleves en una mochila o un bolso y así moverse tranquilamente a través del bus o cualquier otro transporte público.

Estos patinetes por lo general también incluyen como características buena velocidad y autonomía, con baterías y un motor de buena calidad, así como una construcción sólida, entre otras funciones. La rapidez del mecanismo de plegado ya que por lo general cuentan con una palanca o engranaje detrás de una de las ruedas para poder juntar el manillar con la base, su peso es tan ligero como una pluma para que el dueño pueda cargarlo sin problema alguno.

Esta información te entregará el suficiente conocimiento para que sepas cual es el verdadero significado de estos patinetes y convencerte con los beneficios que te ofrece tanto para la diversión como un servicio de transporte personal.

patinete eléctrico plegable adulto

Guía de compra de un patinete eléctrico plegable

En el mundo eléctrico sabemos que existe una gran variedad de patinetes eléctricos plegables adultos que son vendidos diariamente en varios rincones de todo el mundo, así que el elegir uno puede ser un poco complicado. Con tantas opciones en el mercado es inevitable perderse en tantos modelos, tamaños, colores y cualquier otra característica que hace desear el comprar uno de ellos. Pero no debes de preocuparte de nada, aquí te ayudaremos a escoger el perfecto scooter para ti con la ayuda de esta guía de compra donde te contaremos todo lo que necesitas saber del producto, para que al final puedas tomar una decisión adecuada.

Motor eléctrico y potencia del patinete

Los motores son indispensables en los patinetes ya que complementan su sistema para el poder utilizarlos, en este caso si el patinete plegable es el modelo original con dos ruedas el motor es menos potente, pero mucho más seguro. Al tener el mecanismo del plegable puede tener el doble de potencia eléctrica (500W).

Velocidad y autonomía del patinete

Si deseas recorrer largas distancias necesitas comprar un patinete con buena autonomía y una gran velocidad. Normalmente suelen alcanzar los 25 km, buen trayecto para un sencillo patinete. En cambio la velocidad es capaz de alcanzar los 25 km/h sin forzar la batería. Podrás subir cuesta arriba sin ningún inconveniente.

Tipo de ruedas del patinete

La mayoría de las ruedas son del mismo material que las llantas de una bicicleta, pero el patinete plegable tiene como tipo de ruedas fabricadas de un material llamado macizas de poliuretano, resistente a pinchadas. Y normalmente miden entre 8” pulgadas.

Batería del patinete

La batería es el responsable de brindarle la energía al patinete eléctrico, las más utilizada en estos modelos de patinetes son las de iones de litio, que tienen una energía de 60V, para que el dueño pueda usarlo durante horas. Al momento de descargarse la batería conectarla en un enchufe.

Precio del patinete

Al tener modelos diferentes los precios varían según los materiales y funciones que tenga cada scooter eléctrico, en este caso un patinete plegable con sillín y manillar saldría en uno 250 euros, de buena calidad y con todas sus piezas. Los más modernos que incluyen monitor app y otras funciones tecnológicas pueden costar 1000 euros.

Si tu presupuesto es más bajo, no te preocupes, las páginas online te ofrecen precios asequibles con los que tu billetera saltara de felicidad, también tienes la opción de comprar un producto ya usado, pero muy económico. Te recomiendo que si compras uno de esos patinetes debes de verificar si se encuentra en buen estado y no tiene ninguna falla.

Peso del patinete

El peso también es importante, ya que depende del adulto aceptarlo tal cual es. Es por ello que todo su sistema incluye piezas livianas con el fin de hacerlo manejable para todo el mundo. Su peso ronda los 10 kg, muy seguro y fácil de cargar.

Los mejores patinetes eléctricos plegables adulto del 2021

Patinete Eléctrico i9 - hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos, Control de Crucero, Soporta hasta 120kg, Conexión App móvil
  • 🛴 Motor Potente: 2022 El nuevo patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 25km/h (Se puede levantar el límite de velocidad) y una carga máxima de 120kg. Comience desde cero sin baches, aceleración más rápida, escalada más fácil y manejo más fácil en el suelo, especialmente en césped. El diseño totalmente humanizado le permite establecer el límite de velocidad máxima para diferentes escenas y diferentes personas.
  • 🛴Neumáticos grandes de absorción múltiple y a prueba de pinchazos: el scooter eléctrico para adultos utiliza neumáticos acolchados de nido de abeja de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste. El neumático de nido de abeja no requiere inflado, reparación, mantenimiento ni pinchazos. No hay necesidad de preocuparse por los pinchazos.
  • 🛴 Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de calidad aeronáutica. El scooter liviano y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y liberar rápidamente en 3 segundos.
  • 🛴Batería de gran capacidad y duradera: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada está equipada con una batería de iones de litio de 7,5 Ah de alta capacidad. Se tarda de 4 a 6 horas en cargarse por completo. Tiene protección contra sobrecarga y sobrecarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • 🛴 Control APP: APP gratis y empareja tu patinete eléctrico S9 Elite vía bluetooth. El scooter eléctrico tiene sistema bluetooth, ajuste de velocidad, registro de kilometraje y tiempo, autoprueba de scooter eléctrico. También tiene control de crucero, obtienes una velocidad establecida y no tienes que girar el acelerador todo el tiempo.

ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9D hasta 25km de autonomía, 25km/h máxima velociadad, Dos Modos de Velocidad, 350W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 👍【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico ZLion X cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 350W, carga
  • 👍【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje
  • 👍【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 👍【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Rebajas
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Candado
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 16%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5.5 horas
Patinete Electrico - hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos, Control de Crucero, Soporta hasta 120kg, Conexión App móvil (Negro-S9P)
  • 【Plegable y portátil】: el scooter es fácil de plegar y portátil, se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil. Muy adecuado para viajes y deportes al aire libre.
  • 【Largo alcance y potente rendimiento del motor】El S9 patinete electrico está equipado con un motor de cubo eléctrico sin escobillas de 300 W, que permite velocidades de hasta 25 km/h. Batería de alta capacidad (36V / 6AH), la carga máxima es de 120KG.
  • 【Controlador inteligente de la APLICACIÓN】 Puede descargar la APLICACIÓN Minirobot, solo necesita conectar su scooter eléctrico a través de Bluetooth y controlar el scooter a través de él y ver algunos datos: bloqueo / desbloqueo, luz encendida, modo de velocidad, modo de inicio (inicio cero o no arranque cero), ajuste la velocidad máxima, el control de crucero, la potencia restante, etc .;
  • 【Scooter de cercanías】 Este scooter es muy versátil y adecuado para su uso en una variedad de entornos. Muy adecuado para desplazamientos al trabajo para salir del trabajo, viajes cortos y senderos rurales; permitiéndole comenzar un relajante viaje en bicicleta en cualquier momento y en cualquier lugar;
  • 【Garantía de calidad】 El rendimiento y el diseño del nuevo S9 se mejoran, con una garantía de un año o 180 días para diferentes piezas. Y contamos con un servicio posventa profesional de alta calidad para brindarle protección, de modo que no se preocupe después de la venta;

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para niños Adultos con Doble Sistema de frenado (Rosado)
  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.
E- SCOOTER Patinete eléctrico H7 con Certificado CE para Adultos, Patín 350W, Scooter Plegable en aleación de Aluminio, 6Ah 36V, Doble Sistema de Freno y Control de Crucero,Luces,Display
  • Motor de 350W con una velocidad Max de 20km/h-25-30 y una batería de litio 6Ah 36V con un alcance 25km-30km (dependiendo del modo de conducción y el peso de la persona), tiempo de carga 3-5h. Peso scooter 13kg
  • Fabricado en aleación de aluminio de grado aeronáutico, Impermeable IP65 en todo el scooter.
  • de panal de abeja macizo para una mayor estabilidad y manejo 8,5 pulgadas, con cubierta de soporte de persona antideslizante.
  • Sistema de doble freno, eléctrico y de disco. Luz delantera y trasera para mayor seguridad y con control de crucero, 3 modos de condición.
  • APP  "QMwheel" play store. Control de la aplicación: Puede controlar el engranaje de velocidad, la luz, la unidad de velocidad, el modo de inicio: "ir directamente" o "empujar para iniciar". Bloquear el scooter. Pantalla LCD: Muestra velocidad, estado de la batería, distancia de viaje. Y interruptor para bocina, faro delantero y modo de alimentación.

Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco

399,99
369,00
23 new from 369,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro

399,99
382,00
29 new from 382,00€
Amazon.es
as of

Características

  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

RCB Patinete Eléctrico E Scooter Plegable, Ultraligero para Adultos y Adolescentes Potente Motor, Velocidad Máx 30 km/h, 350 Vatios, Altura del Manillar Ajustable, Pantalla LCD, Impermeable etc.

339,00
309,00
Amazon.es
as of

Características

  • "Potente motor y batería duradera" Con su motor de 3 velocidades de 350W, puede alcanzar los 30 km / h, mientras que su batería de litio lo mantendrá funcionando durante 30 km. Pero su gran rendimiento no debe preocuparse: el nivel de seguridad está a la vanguardia de la tecnología.
  • "Rueda sólida" Los neumáticos de 8 pulgadas son sólidos y su huella garantizará un fuerte agarre en el suelo en cualquier condición: con la lluvia, en presencia de barro, o incluso cuando encuentre pequeños obstáculos en su camino.
  • "Frenado seguro" En el sistema de frenado a nivel, encontrará un método doble, que combina un freno magnético en la rueda delantera con un freno físico en la rueda trasera.
  • "Pantalla LCD" Otro aspecto destacado de este scooter eléctrico es probablemente su pantalla LCD en la que puede encontrar toda la información sobre las distancias recorridas, la velocidad.
  • "Certificado y el mejor servicio al cliente" Todos nuestros productos cumplen con las normas pertinentes. Y disfrutas de los mejores servicios al cliente en nuestra tienda. Cualquier problema encontrado durante el uso, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.

Donde comprar un patinete eléctrico plegable adulto

Una de las dudas que tienen las personas es saber dónde comprar, y la respuesta es tan sencilla. La mejor forma de comprar un patinete eléctrico plegable adultos es a través del internet, solo ingresa en alguna página de compra y ventas y podrás ver las variadas opciones de scooter, colores, tamaños y los precios más económicos del mundo, te conviene más adquirir un producto a través de una página web que vayas a una tienda.

Te ofrece un buen servicio, seguridad y muchos patinetes plegables donde podrás escoger el que tú quieras. Estos patinetes serán tu transporte público unipersonal, podrás ir a donde tú quieras y obtener momentos inolvidables con este modelo tan moderno.

Marcas de un patinete eléctrico plegable adulto

Dicen que los mejores patinetes plegables deben doblarse lo más rápido posible, así que te traemos las mejores marcas de scooter eléctrico plegable para que tengas una idea más clara de cuál es el perfecto para ti.

El más rápido de todos es fabricado por E-TWOW, con sus materiales de alta tecnología, baterías de gran potencia y piezas impecables.

El booster plus, es más dinámico, tiene funciones destacables y sus modelos son muy creativos.

Xiaomi, una de las mejores marcas en la actualidad, casi un poco de todo, con gran variedad de patinetes y precios muy económicos.

Los patinetes eléctricos plegables adulto más vendidos

Top Ventas
Patinete Eléctrico i9 - hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos Control de Crucero, conexión App móvil , Soporta hasta 120kg (Negro)
  • 🛴 Potente motor: 2022 El nuevo patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima y una carga máxima de 120 kg. Comience parado sin baches, aceleración más rápida, ascenso fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente la hierba. Puede ajustar libremente el límite de velocidad a través de la APLICACIÓN. El diseño completamente humanizado le permite establecer el límite de velocidad máxima para diferentes escenas y diferentes personas.
  • 🛴 Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos. Capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • 🛴 Neumáticos grandes de absorción múltiple y antipinchazos: el scooter eléctrico para adultos utiliza neumáticos acolchados en forma de panal de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste. El neumático de panal no requiere inflado, reparación, mantenimiento o pinchazo. No hay necesidad de preocuparse por los pinchazos.
  • 🛴 Batería duradera y gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • 🛴 Sistema de frenado avanzado: i9 potente scooter eléctrico para adultos equipado con un sistema de frenado de doble disco y un sistema de frenado antibloqueo regenerativo EABS.
Top Ventas
Patinete Eléctrico Adultos, Patinete Plegable de 8,5 Pulgadas, Kilometraje Máximo 30KM, Velocidad Máxima 25 km/h, 3 Modos Velocidad, Control de la Aplicación, Desplazamientos Rápidos en la Ciudad
  • 🛴𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐑Á:1*patinete eléctrico+1*cargador+ 1*manual de usuario.Y ofreceremos una garantía posventa sin preocupación y servicio al cliente amigable.
  • 🛴𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐀𝐃𝐄𝐂𝐔𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍𝐎𝐒:Equipado con motor de 350W, batería 36V/7.5AH, 3 niveles de ajuste de engranaje, la velocidad máxima de hasta 25km/h, rango de kilometraje de 30KM (dependiendo de las condiciones de la carretera,velocidad, peso).
  • 🛴𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄:Tamaño de plegado de 1090*430*490mm, que pesa solo 12.5kg. El transporte portátil trae más diversidades.
  • 🛴𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐏𝐏:La aplicación muestra velocidad/batería/kilometraje/iluminación, conversión del arranque a velocidad 0 y modo de crucero y arranque avelocidad 0.
  • 🛴𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎:Equipado con una pantalla impermeable, frenos delanteros y traseros, faros LED y luces de fondo, velocidad de control de una tecla, más seguro y menos preocupaciones.
Top Ventas
iScooter Patinete Electrico - 25km/h Velocidad máxima, 8.5" y 10'' Todoterreno Patinete Electrico Adultos, Soporta hasta 150kg, Control de Crucero (i9)
  • 🛴Potencia fuerte: el nuevo patinete eléctrico i9 tiene una velocidad máxima de 25 km / hy una carga máxima de 120 kg. No hay baches al principio, aceleración más rápida, escalada más fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente en hierba. Puede levantar libremente el límite de velocidad a través de la APLICACIÓN. Diseño completamente humanizado, el límite de velocidad máximo se puede establecer para diferentes escenarios y diferentes grupos de personas.
  • 🛴 Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos. Capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • 🛴 Neumáticos grandes de absorción múltiple y antipinchazos: el scooter eléctrico para adultos utiliza neumáticos acolchados en forma de panal de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste. El neumático de panal no requiere inflado, reparación, mantenimiento o pinchazo. No hay necesidad de preocuparse por los pinchazos.
  • 🛴 Batería duradera y de gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • 🛴 Control de APLICACIÓN: APLICACIÓN gratuita y empareje su scooter eléctrico i9 a través de bluetooth.El scooter eléctrico tiene sistema bluetooth, ajuste de velocidad, registro de kilometraje y tiempo, prueba automática del scooter eléctrico. También tiene control de crucero, obtienes una velocidad establecida y no tienes que girar el acelerador todo el tiempo.
Top Ventas
CAMTOP Patinetes Electricos Adultos Plegable 2 Ruedas Scooter Eléctrico Motor Dual 11in Neumáticos de Vacío Todoterreno 60V/33AH Batería de Litio de Alta Capacidad Resistencia de 90 km
  • ♥ 【DUAL DRIVE】 Modo de accionamiento dual, 2 motores de alta potencia, cambio libre de ruedas motrices simples / dobles, ascenso máximo a 45 °, marco de aleación de aluminio reforzado con una carga máxima de 400 kg.
  • ♥ 【BATERÍA】 Las baterías de litio de gran capacidad de 60 V, 33AH pueden proporcionar una distancia de conducción de hasta 90 km, y el tiempo de carga es de 5-6 horas. Admite carga USB y carga doble.
  • ♥ 【NEUMÁTICOS】 Se utilizan neumáticos todoterreno sin cámara de 11 pulgadas, que tienen un excelente rendimiento todoterreno antideslizante y a prueba de explosiones, y pueden conducir fácilmente en montaña y nieve.
  • ♥ 【FRENO】 Pastillas de freno de mariposa hidráulicas, con sistema de freno electrónico EABS, diseño de freno de aceite doble delantero y trasero, distancia de frenado corta, respuesta rápida, para garantizar su seguridad en la conducción.
  • ♥ 【AMORTIGUADOR DOBLE】 El amortiguador delantero adopta un amortiguador hidráulico de larga distancia inverso y un amortiguador de alta y baja velocidad; El amortiguador trasero adopta un amortiguador hidráulico de 12 niveles, que puede soportar el impacto extremo del todoterreno de alta velocidad, mejorando en gran medida la comodidad de conducción.
Top Ventas
isinwheel S9 Patinete Electrico - 350W Motor, Largo Alcance 25km, Velocidad Máxima 25km/h, Patinetes Eléctricos Plegable, Control de App y Control de Crucero
  • 【Scooter eléctrico actualizado】 Nuestro nuevo patinete eléctrico cuenta con un motor sin escobillas de 350 vv, que alcanza una velocidad máxima de 15.5 mph junto con una experiencia de conducción estable. Además, el scooter puede soportar un peso de 120 kg para andar y la batería regenerativa ayuda a reciclar la energía del andar para brindar un mayor alcance. Además, la batería de iones de litio de 6 Ah ofrece hasta 18- 22 km.
  • 【Desplazamientos cómodos】 El scooter eléctrico para adultos viene con neumáticos mejorados de 8,5 pulgadas que absorben los golpes para garantizar la máxima comodidad, incluso en carreteras con baches. Además, el marco de aluminio de calidad aeronáutica es más fuerte y liviano, lo que hace que el scooter sea mucho más elegante a la vista y al manejo.
  • 【Seguro y estable】La batería viene con protección contra sobrecarga y descarga, se puede recargar más de 1000 veces. Tenemos un sistema de frenos balanceado doble, al arrancar el freno de disco trasero, arrancará sincrónicamente y sin problemas el freno de bloqueo delantero eABS antirregenerativo. Además, el scooter eléctrico está equipado con faros, luces de freno y un timbre mecánico para una mejor experiencia de conducción segura.
  • 【Aplicación portátil e inteligente】 Nuestro scooter es plegable y liviano, pesa alrededor de 12.5 kg., lo que hace que sea más fácil de transportar y la aplicación gratuita MiniRobot se usa para conectar su scooter a través de Bluetooth. Podrá bloquear, desbloquear, encender y apagar las luces, ajustar el modo de inicio a cero o distinto de cero, establecer la velocidad máxima, el control de crucero, etc., lo que la convierte en una aplicación muy inteligente para usted.
  • 【Garantía de calidad gratuita】 Nuestro scooter viene con una garantía de 12 meses o 180 días para diferentes piezas y un diseño innovador. Ya sea que viaje al trabajo o simplemente se divierta andando, este scooter es confiable y una experiencia agradable para todos. Y también es el mejor regalo para padre o hijo.
Top Ventas
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9 Basic Neumático de Aire, hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas
  • 【Ligero y práctico】2 modos de conducción, Velocidad máxima de hasta 25KM/H; Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla
  • 【Cómodo y estable】Neumático de aire, más comodidad durante la circulación
  • 【Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc.
  • 【Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Top Ventas
HWWH Patinete Electrico Adultos Potente Todoterreno Dual Motor Alta Gama Scooter Electrico Plegable Carga 400kg 11in Neumáticos de Vacío Todoterreno Batería de Litio de 60V 38Ah
  • 【Motores duales】: Dos motores de CC sin escobillas independientes de alta potencia, accionamientos simples y dobles para las ruedas delanteras y traseras se pueden cambiar libremente y un ángulo de subida máximo de 65 °. Es la primera opción para los entusiastas de los deportes de fondo de montaña.
  • 【Neumático】 Utilice neumáticos sin cámara para todo terreno a prueba de explosiones de 11 × 3,6 pulgadas, antideslizantes, resistentes al desgaste y con agarre fuerte. Es adecuado para carreteras de montaña y conducción con nieve, y se puede instalar con neumáticos de carretera para desplazamientos urbanos.
  • 【Amortiguador y freno】 Amortiguador hidráulico de larga distancia invertido delantero, amortiguador hidráulico doble trasero, el efecto del amortiguador es mejor y la conducción es más cómoda; el uso del sistema de freno electrónico EABS y frenos de disco hidráulicos CNC, se pueden realizar frenos dobles delanteros y traseros Respuesta rápida y frenado eficiente.
  • 【Faros delanteros y tablero LCD】 Faros delanteros dobles U7-LED ultrabrillantes que ahorran energía, el rango de iluminación de gran angular es ideal para la conducción nocturna. El panel de instrumentos LCD de alta definición, el ajuste de velocidad, la pantalla de potencia, la distancia de conducción y otros parámetros son claros de un vistazo, y la operación es simple.
  • 【Batería de litio】 Capacidad ultra alta de 60 V, batería de litio de 33Ah, duración de la batería de hasta 60-90 kilómetros, tiempo de carga del cargador 2 × 5A 5-6 horas, admite carga dual.
RebajasTop Ventas
HOMCOM Patinete Scooter Eléctrico Plegable para Niños y Adolescentes Máx. 50 kg con Altura Ajustable Interruptor de Arranque y Frenos 75x36x82-93 cm Negro
  • PATINETE ELÉCTRICO RESISTENTE Y CÓMODO: Patinete eléctrico con motor de 120 W ideal para niños y adolescentes de hasta 50 kg de peso. Con chasis de aluminio, cuenta con frenos en el manillar y una gran base para que puedan apoyar cómodamente los pies
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y PLEGABLE: El manillar de este patinete eléctrico se puede regular en altura entre 82-93 cm para ajustarse a la estatura del usuario. Se puede plegar para ocupar menos espacio en casa y poderlo dejar en cualquier rincón o transportarlo cómodamente en el maletero del coche
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: Tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10 km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 12 km/h
  • CABALLETE: Este patinete incluye un caballete muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 75x36x82-93 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 75x15x29 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Nota: No lo uses en una autopista o en otros lugares que estén sujetos a riesgos de seguridad
Top Ventas
AZAMPA Patinete Electrico Plegable Patinete Eléctrico Adultos, 8 Pulgadas Neumáticos Panal, KS1 Pro
  • Patinete electrico tiene un motor de panal de cubo sin escobillas de CC con una velocidad máxima. El motor de 36V, 7.5AH hace que sea fácil subir colinas y cubrir fácilmente su círculo principal de viaje.
  • Neumáticos Panal Abeja 8 Pulgadas: los patinetes patinete electrico adulto están equipados con neumáticos de panal de abeja de 8 pulgadas, lo que alarga la vida útil del neumático.
  • Plegado Rápido, Estable Conveniente: el marco plegable de nuevo diseño, flexible y conveniente, resuelve fácilmente el difícil problema de plegado del usuario.Durante la conducción, el botón de plegado aparece hacia arriba y cerca de la varilla del patinetes. esto hace que viajar sea más seguro.
  • Sistema Absorción Impactos: la combinación de absorción de impactos de tipo resorte y absorción de impactos de resorte tipo piso, perfectamente combinada con los neumáticos de panal, hace que la conducción del patinetes eléctricos sea más cómoda.
  • Patinetes Electricas Ligeros Para Adultos: patinetes electricos adultos utiliza caucho de aleación de aluminio para envolver y almacenar, despidiéndose del arnés de cableado desordenado tradicional, scooters eléctricos con un peso neto de 17,4 kg, y la apariencia general del vehículo es más concisa y más conveniente para llevar.

Macwheel Patinete Plegable para Niños y Adultos, Freno de Disco | Freno de Guardabarros Trasero | Doble Suspensión | Ruedas de PU de 8" (MK3)

99,99
Amazon.es
as of

Características

  • 【Diseño Durable con 220lbs de Capacidad de Peso】Construcción estable, super-fuerte marco de aluminio de grado aeronáutico, hace que nuestra patada scooter firme y lo suficientemente duradero para el uso a largo plazo. Sólida placa base de aleación de aluminio reforzada, disponible para cargar cargas de hasta 220 lbs. Equipado con pedal de lija antideslizante y soporte de patada, cómodo y seguro.
  • 【Sistema Duales de Freno para Frenadas Seguras】La mayor ventaja de nuestro MK3 es que el freno de mano acciona el freno de disco mecánico trasero, lo que hace que el scooter se detenga de forma rápida y segura. El freno del guardabarros trasero garantiza una desaceleración sin esfuerzo y un tope de deslizamiento.
  • 【Ruedas PU Extra Grandes de 200mm】Ruedas PU de alta calidad con sistema de suspensión doble y rodamientos abec-7 dedicados para scooters que reducen la vibración, proporcionan una conducción suave y una tracción superior en cualquier terreno. Se puede montar tanto en interiores como en exteriores, sin arañazos para los suelos de madera.
  • 【Manubrio Telescópico Ajustable】Tiene un dispositivo seguro con cerradura y 3 niveles de altura ajustable, el rango de 35"a 41", el traje para adultos, adolescentes y niños de 8 años de edad hasta para montar. Las empuñaduras de goma extraíbles, hacen que sea cómodo de usar y conveniente para guardar, ahorra más espacio.
  • 【Diseño de Plegado Fácil por Pasos】Sistema Innovador de plegado, simplemente enderezar el cierre de seguridad y tire hacia arriba el mecanismo de plegado y luego doble el manillar, se puede plegar en sólo 3 segundos para un rápido almacenamiento y transporte. Todos ellos hacen de nuestro scooter la herramienta perfecta y más fácil de usar, incluso si necesita trasladarse al metro, tren o autobús a mitad de camino.

besrey Patinete Plegable, Patinetes Ajustable para Adulto Niño Scooter Ciudad Roller City con Grande Ruedas

89,99
2 used from 74,44€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • 🛴✨Alta calidad: principalmente de aluminio. ✨Ligero y firme. ✨Parte fina de los materiales de acero.
  • 🛴✨Seguridad: Reflexiones de tráfico, luces de coche pueden reflejarse en la noche. Los mangos de goma no se deslizan durante el ciclismo.
  • 🛴✨Comodidad: rueda delantera grande de 205 mm, pedales más altos y más terreno. ✨Los guardabarros de las ruedas delanteras y traseras se mantienen limpios.
  • 🛴✨La altura del manillar se ajusta a una altura de 100 kg. ✨Aplicable a una amplia edad.
  • 🛴✨Plegable y portátil: el scooter puede colocarse independientemente. ✨Se proporciona una correa de hombro ajustable, que se puede llevar a pie.

Apollo XXL Wheel Scooter 200 mm - Phantom Pro es un City Scooter de Lujo, City Roller Plegable y Ajustable en Altura, Kick Scooter para Adultos y niños

64,95
2 new from 64,95€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • PLACER DE CONDUCCIÓN XXL: El City Scooter Phantom Pro de la marca APOLLO es plegable y ajustable en altura. Con ruedas XXL. Una buena alternativa a la bicicleta, perfecto para los viajeros regulares a llevar en el tren, autobús o otros deportes públicos.
  • TAMAŇO XXL: El patinete estable tiene un manillar extra alto para garantizar una conducción agradable. Desplazarse por la ciudad de manera rápida y segura.
  • Sistema One-Click El mecanismo de plegado práctico con desenganche rápido permite de plegar el manillar del kick scooter en pocos segundos y guardar el grande patinete en poco espacio Para niños a partir de 7 años / adultos / de 120cm hasta 190cm / Capacidad de carga máxima 100kg
  • ALTA VELOCIDAD: Las ruedas High Rebound de 200 mm garantizan velocidades máximas. Con el XXL Wheel Scooter inclusive correa de trasporte se mueve rápidamente por la ciudad, està flexible y no està nunca más parado en atascos de tráfico. Un poco como James Bond!
  • SEGURIDAD DE CONDUCCIÓN: La plataforma extra larga de los scooter XXL està equipada con un griptape antideslizante. El kick scooter tiene asas acolchadas, un freno trasero a fricción y un pequeño soportre. Comprobado según la norma Din EN 71 + EN 14637

Pros y contras de un patinete eléctrico plegable adulto

Pros

  • Puede plegarse rápidamente y con facilidad
  • Carga pesos impresionantes (aproximadamente 130kg)
  • Útil como transporte y objeto de entretenimiento
  • Frenos increíbles
  • Variedad en modelos
  • No tiene fugas de gases, es un producto ecológico

Contras

Los modelos baratos suelen tener problemas con el frenado y el mecanismo de plegable

Conclusión final

Espero que hayas disfrutado de esta información y que adquieras este espectacular patinete eléctrico plegable adulto, recuerda que el ser adultos no significa que no puedas divertirte, ve y compra a través de las páginas online tu patinete plegable y únete a esta época dorada donde la tecnología nos ha brindado productos increíbles como estos. Visite también: PATINETE ELECTRICO ESPAÑA – Como no querer montarse


FNAC PATINETE ELECTRICO
¿Lo has pensado? ¿Pensando en un FNAC Patinete Eléctrico? Los scooter eléctricos se hacen cada vez más presentes en la ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO NIÑOS
Consiente a tu pequeño ¿Estas pensando en un patinete eléctrico niños? ¿No te pasaba que desde pequeños jugabas de todo, ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO DECATHLON
Gran Tecnología ¿buscando un patinete Eléctrico Decathlon? Hoy día el comprar buenos vehículos alternativos, producto, o artefactos eléctricos ¡es muy ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CON SILLIN PARA NIÑOS
¿Buscando Patinete Eléctrico con Sillín para niños? En el mundo existen cosas buenas que el ser humano necesita, tanto adultos ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO BATERIA SMARTGYRO
Alimenta la velocidad ¿Buscando patinete eléctrico batería Smartgyro? Esta clase de patinetes eléctricos que son patrocinados por piezas de marcas ...
Leer Más
PATINETE CON ASIENTO ELECTRICO
Para trayectos largos ¿Buscando un Patinete con Asiento Eléctrico? El conducir un patinete eléctrico es tan cómodo y sencillo que ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO 1000W
¡Aprovecha ya! Ideal para ti, patinete eléctrico 1000w ¿No eras de esos que desde pequeños deseaban obtener una scooter para ...
Leer Más
PATINETE ELÉCTRICO MAS POTENTE
Mientras más, mejor ¿Pensando en Patinete Eléctrico mas potente? Si buscas obtener: Funcionalidad, potencia, comodidad y buen estilo, mientras te ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO 800W
A toda velocidad ¿Quieres un patinete eléctrico 800W? Existen muchas modalidades de patinetes eléctricos que son fabricados para el público ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CON LUCES
A todo color ¿Buscas un patinete eléctrico con luces? Esta función fue incluida en los últimos años a los diferentes ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO XIAOMI
¿Pensando en un patinete eléctrico Xiaomi? Los patinetes son una serie de productos que han llegado para revolucionar la manera ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO MUY BARATO
Pensamos en ti ¿Buscando un patinete eléctrico muy barato? Los patines eléctricos nunca descansan, su popularidad siempre va creciendo haciendo ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO 8 PULGADAS
Te mereces lo mejor ¿Buscando un Patinete Eléctrico 8 Pulgadas? Bienvenido a este nuevo artículo el cual estará lleno de ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO ESPAÑA
Como no querer montarse ¿Y ahora? Un Patinete Eléctrico España No solo en la gran España, sino a nivel mundial ...
Leer Más
PATINETE POWERWING
A tu alcance ¿Buscando Patinete PowerWing? Algunas personas son amantes de altas velocidades, pero que no cuentan con un vehículo ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CARREFOUR
Ideal para ti. ¿Buscando un patinete eléctrico Carrefour? Hoy día el comprar cualquier producto, elemento o artefacto es muy sencilla, ...
Leer Más
Patinetes Scooter Eléctricos
Piensa con claridad ¿Buscando Patinete Eléctrico Inteligente? “Te atrapara al instante” como dice el título del artículo, pues es otro ...
Leer Más
WISH PATINETE ELECTRICO
¿Qué color te gusta? ¿Buscando comprar en Wish Patinete Eléctrico? No necesariamente los patinetes se compran en tiendas de centros ...
Leer Más
SILLA PARA PATINETE ELÉCTRICO
Un placer a la hora de sentarte ¿Pensando en una silla para patinete eléctrico? No cabe duda que los patinetes ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO GIRONA
Ideal para pasear ¿Buscando Patinete Eléctrico Girona? Si preguntas cuáles serían los mejores patinetes del mercado, verás que una gran ...
Leer Más

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad