1Patinete.com

Para entusiastas de los patinetes

PATINETE ELECTRICO BOARD

Lo más novedoso

¿Buscando Patinete Eléctrico Board?

Los modelos BOARD son los más adquiridos en el mercado, pues jóvenes y niños se han enamorado completamente de ellos, no solo por sus funciones y características, las cuales son espectaculares, pero su estructura es similar a la de una patineta solo que eléctrica y se mueve de adelante hacia atrás, puede girar a la derecha y a la izquierda, lo cual le brinda un gran balance al momento de conducirlo, tiene un estilo futurístico que te hace pensar que enserio te encuentras en otra época diferente.


Patinete Eléctrico Board

Gracias a que no llevan sillín y manillar, la persona que lo conduzca puede mantenerse de pie sin la necesidad de pensar en que vaya a caer, pues el scooter Board contiene un dispositivo de equilibrio para que la persona pueda controlarlo fácilmente inclinado su cuerpo en las diferentes direcciones, adelante para avanzar, atrás para frenar, los lados para girar, también tiene la ventaja de ser liviano y eso te permitirá llevarlo contigo con mayor comodidad en una mochila si en algún momento requieres de sus servicios.

mantenerse de pie sin la necesidad de pensar en que vaya a caer, pues el scooter Board contiene un dispositivo de equilibrio para que la persona pueda controlarlo fácilmente inclinado su cuerpo en las diferentes direcciones, adelante para avanzar, atrás para frenar, los lados para girar, también tiene la ventaja de ser liviano y eso te permitirá llevarlo contigo con mayor comodidad en una mochila si en algún momento requieres de sus servicios.

Personas de todo el mundo ya tienen sus patinetes eléctricos, países como España e Inglaterra han considerado agregarlos en distintos lugares de su territorio para que las personas puedan utilizarlos como si fuera un medio de transporte público, el cual poco a poco se está ganando ese puesto con sus cualidades y funciones que puede ofrecerles a la sociedad y al planeta. Es amigo de la tierra, ya que su sistema es ecológico, lo que significa que no es generador de gases contaminantes. 

Que es un patinete eléctrico board

Patinete Eléctrico Board

Es un tipo de patinete eléctrico fabricado por las mejores empresas del mundo, cuenta con una tecnología de equilibrio automático que sirve para mantenerte de pie en el patinete evitando que te puedas caer y sin la necesidad de utilizar un manillar y sillín para conducirlo, evidentemente al principio te costará controlarlo ya que la mayoría de las personas no está acostumbrada a esta clase de vehículo, pero con un poco de práctica aprenderás muy rápido, así podrás disfrutar de todas sus cualidades.

Como se explicó anteriormente su funcionamiento es lo más fácil de todo, lo que debes de hacer es colocarte encima de él e inclinar tu cuerpo a la dirección que deseas ir, por ejemplo: ir hacia adelante inclina tu cuerpo hacia al frente, quieres girar apoya tu pie derecho o izquierdo e inclínate al lado que tú quieras y si decides frenar solo cola tu cuerpo en vertical.

Solo imagina todas las cosas que puedes hacer con un patinete eléctrico Board, aquí te dejaremos algunas ideas para que vayas pensando en cuál sería tu scooter eléctrico perfecto: principalmente podrás ir a donde tu quieras, ya sea si te encuentra de vacaciones o estás en tus días libres visita lugares a los que nunca has visto, pasea por la gran ciudad y relájate respirando el puro aire libre, date una vuelta en el parque junto a tus amigos y familiares o simplemente recorre las calles de tu comunidad. Este vehículo cumplirá con todas tus demandas y siempre será servicial con sus funciones.

Guía de compra de un patinete eléctrico Board

La guía de compra sirve para ayudarte a conseguir correctamente un patinete eléctrico, simplemente debes cumplir con algunos criterios al pie de la letra, viendo cada función y característica del scooter, con el fin de que tu compra sea exitosa y hayas logrado obtener un buen producto, a un precio asequible y totalmente nuevo.

Velocidad y autonomía

 Los de potencia eléctrica de 250W pueden alcanzar una velocidad de 10 kilómetros por hora, son lentos pero seguros al momento de conducirlos y pueden recorrer 15 km, una distancia que la puedes dividir correctamente para realizar viajes de gran trayecto. Los de potencia de 800W puede llegar a los 15km/h y tener una autonomía de 20km, son más potentes en todo aspecto, igualmente cuentan con una buena seguridad.

Potencia del patinete

Dependiendo de la potencia el patinete tendrá mayor autonomía y alcanzara altas velocidades, estos modelos se encuentran entre los 250W y los 800W, dependiendo del modelo que elijas. Los de poca potencia evidentemente no serían veloces y los de alto poder son más veloces.

Batería del patinete

Dos baterías, una en cada superficie de apoyo del patinete, son de iones de litio y pueden almacenar una cantidad de 20V, lo cual será el principal responsable de hacer funcionar todo el sistema del scooter.

Tiempo de carga

Sus baterías se cargan en 2 o 3 horas aproximadamente. Es importante que sus pilas se carguen al 100% para que todas sus funciones trabajen normalmente, de no ser así la batería se irá deteriorando poco a poco.

Ruedas del patinete

Las ruedas son de 6” pulgadas, adaptadas a la estructura del patinete, muy resistentes, pueden pasar por diferentes terrenos, como por ejemplo: asfalto, tierra, barro, agua o monte. En tal caso de que las ruedas se dañen se pueden cambiar sin ningún problema.

Peso y soporte del patinete

Estos patinetes eléctricos pesan entre 10 y 13 kg, muy livianos perfectos para llevarlos contigo a donde sea, puedes guardarlo en tu mochila y viajar tranquilamente. La mayoría puede soportar el peso de personas de hasta 120kg y sin averiarse.

Otros accesorios

Alguno de ellos pueden incluir altavoces para que puedas escuchar música mientras los conduces, tiene una aplicación móvil para controlar la velocidad y el nivel de la batería mientras lo usas. De modo que sabrás cuántos kilómetros te quedan por recorrer, luces led para ver en la oscuridad y Bluetooth.

Valor del patinete

Los precios varían según la marca, el modelo y la popularidad, esto se aplica igualmente a los patinetes eléctrico Board, los que más se destacan en los sitios web de compra online cuestan entre 200 y 400 euros, bien empaquetado el producto con su manual de operaciones. Otros cuestan un poco más elevado pero ya totalmente armados y con probabilidades de incluir garantía. Los productos usados pueden ser otra opción, ya que se supone que su costo es menor al de un scooter nuevo, si piensas adquirir uno de ellos, entonces observa cada detalle del modelo y verifica que esté en un buen estado y no tenga alguna falla eléctrica.

Los mejores patinetes eléctricos Board del 2022

Master Handle Board Color Blanco Patinete eléctrico
  • Con luces
  • Control remoto
  • 10km/H 100kg máximo de carga.
Razor Cruiser Patinete eléctrico, Juventud Unisex, Negro, Large
  • Velocidades de hasta 16 km/h
  • Hasta 40 minutos de uso continuo
  • Custom, marcha atrás, Kingpin camiones para mayor girar y estabilidad
M MEGAWHEELS Hoverboard,Auto Equilibrio 6.5 Pulgadas con Bluetooth, Fuerte Dual Motor y Hoverboard...
  • 【Material y diseño】hoverboard con un nuevo diseño de ruedas de 6.5 antipinchazos, con neumáticos de caucho sólidono neumáticos, LED luces de colores en Motor. Para evitar colisiones, el hoverboard y la silla se enviarán en dos paquetes.
  • 【Peso y impermeable】Nuestra carga máxima de hoverboard bluetooth de 70 kg, pesa alrededor de unos 7kg. Impermeable es IP54. El tiempo de carga es alrededor de 3H.
  • 【Hoverboard con Bluetooth】Hover con la función Bluetooth,Si lo tuyo es ir a la moda, con este hoverboard lo estarás ya que cuenta con lo último en esta tecnología y a un precio muy competitivo.

SSDT MAX-C - Patinete eléctrico de 27 pulgadas, Penny Board con mando a distancia, 22 km/h (13 m/h)...
  • 1. La más portátil del mundo: la tabla eléctrica Penny más pequeña y ligera del mundo. Solo pesa 3,5 kg, muy adecuado para viajes diarios y aprobado para viajes en avión
  • 2. Diseño universal: todos los componentes están incrustados y las elegantes placas de cuatro colores están impresas con materiales de marca de fibra de carbono.
  • 3. Con el mando a distancia de 2 modos de conducción, puedes conducir de forma segura y cómoda, incluso si no tienes experiencia. El bloque rígido flexible mejora la estabilidad a altas velocidades y el máximo. c Cruiser Board es la mejor manera de tallar aceras.
yishan 6,5 Pulgadas Patinete Eélctrico Scooter Electrico Hover Scooter Board con Altavoz Bluetooth...
  • 1. Protección de seguridad cuádruple integral, haga lo que quiera para que su conducción sea más segura, múltiples funciones de protección, hemos resuelto sus inquietudes y acompañamos su conducción
  • 2. Protección de límite de velocidad, limita automáticamente la velocidad de conducción según el peso. Cuando el límite de velocidad es superior a 15 kmh, puede evitar una mayor aceleración para evitar accidentes.
  • 3. La protección de batería baja calcula automáticamente la energía restante de la batería, y cuando la batería es inferior a un cierto valor, se emite una alarma de batería baja para recordarle que debe cargar, a fin de evitar que la carga de la batería sea insuficiente y afecte la experiencia de uso
Hanico Skateboard Eléctrico Longboard Eléctrico a Control Remoto para Adulto Jóvenes Niño, Negro...
  • CUBIERTA DE ARCE DE 7 CAPAS Y EXCELENTES RUEDAS DE PU: La patineta está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 7 capas que tiene una mejor flexión, más estable y duradera. Puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Las ruedas de PU de alta calidad ofrecen un excelente agarre y una conducción suave. La carga máxima es de 80 kg
  • MULTIFUNCIONAL REMOTO: monopatín eléctrico portátil con control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, lo lleva a disfrutar del paisaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda, 3 modos de velocidad para principiantes y ciclistas profesionales. Su distancia de control puede alcanzar los 14 m. Con indicadores LED, te mantienen informado del nivel de batería del monopatín
  • 3 NIVELES DE VELOCIDAD: La patineta con motor de 350W tiene 3 modos de velocidad para patinadores principiantes o profesionales: Baja (10KM / H), Media (15KM / H) y Alta (20KM / H). Está equipado con una batería de litio de 29,4 V 2200 mah con un alcance máximo de 8 km, se puede cargar completamente en 2 horas


GeekMe Gyropod 6.5 Pulgadas Scooter Eléctrico Board Hover Certificado UL 2272 Certificado Bluetooth Incorporado Lámparas LED Colorido Intermitentes Wheels

179,00  disponible
2 new from 179,00€
Amazon.es
as of

Características

  • ✓Patinete de nueva generación-- el scooter GM JD5 equipado con tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación aumenta el rendimiento de conducción hasta un 55% en comparación con la última generación.
  • ✓Patinete seguro-- valoramos cualquier componente pequeño. Cada eléctrico scooter está bajo el control de calidad de la norma europea y certificado por UL2272, CE y RoHS. Alivie sus preocupaciones.
  • ✓Diez de protección de seguridad-- dado que la mayoría de los usuarios son niños, prestamos mucha más atención a los problemas de seguridad. 【Monitorización inteligente de la batería】 + 【Detección de temperatura】 + 【Protección contra cortocircuitos】 + 【Protección contra sobretensiones】 + 【Advertencia a alta velocidad】 + 【Recordatorio de batería baja】 + 【Carcasa anti-llamas】 + 【Lámpara indicadora defectuosa】 + 【Neumáticos de goma maciza antideslizantes】 + 【Faros LED】para proteger a los niños en t
  • ✓Último diseño Scooter-- con atractivas luces vibrantes RDV y LED en el motor y el casco de patinete. Conducir en la noche es SUPER cool. el Bluetooth con sonido fuerte y de alta calidad es compatible con todos los dispositivos de música con capacidad Bluetooth.
  • ✓GARANTÍA-- Garantía estándar de 1 año contra defectos mecánicos. Servicio postventa de por vida. Gracias por su confianza. Vamos a proporcionar una buena experiencia de compra.

Donde comprar un patinete eléctrico Board

El mejor lugar es a través de los sitios web de compra y venta online, puedes conectarte desde tu computadora o teléfono móvil y gozar de un buen servicio de compras seguras y fáciles, además de que cada adquisición que realices será confidencial para no presentar  ningún inconveniente.

Su modo de conducción y estilo lo hace un producto de los más innovadores y revolucionarios de los últimos años, veras todo lo que hará por ti, te llevara a cualquier lugar y te será útil como objeto de entretenimiento para que pueda disfrutarlo con aquella personas cercanas a ti, amigos o tu familia.

Marcas de un patinete eléctrico Board

Las marcas son importantes en la compra de un producto, pues algunas de ellas tratan de ofrecernos un servicio perfecto, mientras que otros transmiten pensamientos.

Patinete Eléctrico Board

HIBOY, es muy moderna, cuenta con excelentes materiales de fabricación que son del agrado de muchas personas de diferentes naciones. INFINITON, entrega excelente board, con modelos muy llamativos que atrapan al instante a su público, en especial a los niños. Y por último la 2WD, intenta generar conciencia con sus patinetes eléctrico Board ecológicos, así disminuir el uso de los vehículos contaminantes del planeta. 

Los patinetes eléctricos Board más vendidos

No products found.

Pros y contras de un patinete eléctrico Board

Pros

  • Útil como medio de transporte unipersonal
  • Modelos únicos e interesantes
  • Funciones inteligentes de gran avance tecnológico
  • Accesorios que adornan al patinete
  • Resistente a fuerte impactos

Contras

  • Su tiempo de carga puede ser un poco lento

Conclusión final

Hemos llegado al final del artículo, esperamos que le haya gustado y pueda escoger un excelente patinete board, si tiene hijos o algún pequeño de su familia que esté celebrando su cumpleaños, este sería el regalo perfecto. Disfruta de todas sus cualidades, pero siempre cumpliendo con sus normas. Visite también: PATINETES ELECTRICOS SAMSUNG – Solo la marca lo dice todo

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad