1Patinete.com

Para entusiastas de los patinetes

PATINETE ELECTRICO 8 PULGADAS

Te mereces lo mejor

¿Buscando un Patinete Eléctrico 8 Pulgadas?

Bienvenido a este nuevo artículo el cual estará lleno de interesantes contenidos acerca del producto que hablaremos a continuación.

No products found.

Se trata sobre los patinetes eléctricos, el vehículo más popular en la última década, cuenta con una amplia gama de tipos de scooter de diferentes clases y funciones, las cuales se venden diariamente en diferentes lugares del mundo, el continente Americano y el Europeo son los que más utilizan esta clase de transporte eléctricos, son muy útiles en momentos de gran importancia y de momentos de diversión.

Patinete Eléctrico 8 Pulgadas

El patinete eléctrico de 8 pulgadas es un modelo que cuenta con una de las mejores ruedas del mercado, también son las más utilizadas en los diferentes tipos de scooter, ya que proporcionan un gran equilibrio al producto y a la persona que lo conduzca. Con podrás vivir momentos de gran alegría, pues junto a tus amigos y familiares más cercanos tendrás la posibilidad de realizar diferentes actividades, como el pasear por el parque o disfrutar de agradables recorridos por tu ciudad.

Si enserio deseas tener este modelo de patinete entonces deberás leer toda la información de este artículo, todo lo que necesitas saber acerca de los patinetes de 8 pulgadas está aquí, sus funciones y algunas de sus características más relevantes, todo eso y mucho más para que al final puedas escoger el patinete de tu gusto personal. Así que esperamos que lo disfrute y pueda incluirse en esta era de los vehículos eléctricos, sentirá una sensación increíble de libertad y pura energía eléctrica.

Que es un patinete eléctrico 8 pulgadas

Este patinete en específico es un modelo potente e innovador, otros tipos que incluyen ruedas de 8 pulgadas pueden incluir diferentes funciones, recuerda que todo depende de las marcas que los fabriquen. Tienen en común el respeto por el ambiente, pues su sistema es totalmente ecológico, no produce gases ni fugas, perfecto para el cuidado del planeta.

Puede dominar las calles fácilmente y cualquier tipo de superficie gracias al tamaño de sus ruedas, como el asfalto, tierra, pasto, agua, rocoso, entre otras zonas las cuales podrá superar cómodamente. Te ofrece el realizar viajes por la ciudad o carretera, también el paseas por el parque con tu familia o amigos, disfrutando de lindos momentos que serán inolvidables.

Sus diferentes funciones te harán disfrutar al máximo de sus excelentes prestaciones, la velocidad, su autonomía, el peso son algunas de las más resaltantes. Estos patinetes son muy deseados en todo el mundo, pues poco a poco se han ganado la aprobación del público e incluso de los distintos gobiernos de diferentes países.

Su existencia ha sido tan grande que algunos lo consideran como un vehículo más, el cual ya se usa como un transporte público en España e Inglaterra. Esta información te conviene saberla, ya que tendrás una mejor perspectiva acerca de cuál es el scooter que deseas obtener. 

Guía de compra de un patinete eléctrico 8 pulgadas

Para que puedas obtenerlo de muy buen estado y a un precio asequible, debes leer esta guía de compra hecha para que puedas adquirir un patinete eléctrico de 8 pulgadas. Los pasos debes de cumplirlos correctamente, ver cada función y característica del producto, para que finalmente tu compra sea todo un éxito y no te arrepientas de nada.

Potencia del patinete

Incluye una potencia de 250W, perfecto para una conducción segura y relajada, la cual genera un mayor disfrute con el producto y poder usar todas sus funciones tranquilamente.

Velocidad y autonomía

Cuenta con una velocidad de 22km/h, perfecta para tener un mayor control en el patinete eléctrico, igualmente con un alcance de 22km, con el cual podrá realizar todas sus actividades del día a día.

Batería del patinete

Es un batería de iones de litio, una de muy buena calidad que cuenta con un espacio de 36V 5.2Ah, perfecto para tener un mayor uso del patinete, la batería es muy resistente y de larga duración si se usa con prudencia.

Tiempo de carga

El tiempo estipulado es de 3 a 4 horas para que la batería se cargue al 100%, de no ser así, la batería puede presentar fallas en su sistema, esto es de gran importancia que debes cumplir al momento de usarlo.

Peso y soporte

Su peso aproximado es de 8.5kg, muy ligero, fácil de cargar, podrás llevarlo contigo a donde sea guardado en un bolso o mochila. Con respecto a su soporte es de 100kg, no presenta inconvenientes al cargar a una persona mayor.

Otros accesorios

Algunos de los accesorios que puede incluir son los siguientes: luz LED frontal non una potente iluminación, ruedas anti pinchazos, para disfrutar de un buen paseo sin preocupaciones, un panel LCD, que te indica el nivel de su batería, la velocidad y el programa de velocidad escogido, ya tiene dos funciones, la primera te permite una velocidad de  ente 0 y 15km/H y la segunda te ofrece moverte entre 0 y 25km/h.

Valor del patinete

Los precios siempre serán distintos gracias a la amplia gama de modelos de patinetes de 8 pulgadas, entre las que más resaltan en el mercado digital son: uno de los más comprados te costaría 289 euros, con todas sus piezas y funciones, empaquetados con sumo cuidado con fin de entregárselo en excelentes condiciones. Otros precios que podrás encontrar son 129, 499, 239 y 269, algunos pueden venir ya armados, pero cada uno con su manual de instrucciones.

Otra forma de compra es que lo adquieras ya usado, es más económico. Pero ten cuidado de que no tenga fallas en sus circuitos o daños en la parte exterior del patinete.

Los mejores patinetes eléctricos 8 pulgadas del 2022


No products found.

Donde comprar un patinete eléctrico 8 pulgadas

Puedes encontrarlos en los distintos sitios web de compra y venta online, desde cualquier ordenador o desde tu celular e ingresa para ver distintas opciones de patinetes de 8 pulgadas, con precios muy económicos y modelos de buena calidad, es un servicio cien por ciento seguro y confiable.

Patinete Eléctrico 8 Pulgadas


Solo piensa todas las aventuras y momentos que vivirás junto al scooter eléctrico cuando ya lo hayas adquirido, lo útil que te será al momento de transportarte a lugares de gran importancia o el disfrutar de buenos ratos con tus amigos más cercanos o con toda tu familia, es uno de los mejores productos inventados en la última era, te conviene tener uno de ellos, verá como sus servicios cumplir con todas tus órdenes.

Marcas de un patinete eléctrico 8 pulgadas

Las marcas de SMARGYRO Y M MEGAWHEELS, son las principales en ventas de este modelo con ruedas de un amplio tamaño, resistentes y de muy buen balance. Conocidas en sus respectivos lugares y en diferentes partes del mundo, por sus excelentes productos de alta tecnología y que sus estilos de scooter son muy creativos e interesantes, los cuales llaman la atención al instante de solo verlos.

Los patinetes eléctricos 8 pulgadas más vendidos

Te recomendamos
BLUEWHEEL Hoverboard compatible con App + Altavoz Bluetooth y Luz LED | Diseño exclusivo de llantas...
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: A toda velocidad: con el potente motor doble de 700 vatios podrás alcanzar hasta 12 km/h. Gracias a la batería de alta calidad, nada se interpone en el camino de largas excursiones . Gracias a la tecnología del sensor giroscópico inteligente puedes aprendar a conducir con seguridad en pocos minutos y mantiener el equilibrio en todo momento gracias a la función Auto Balance.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡 𝗧𝗨 𝗠𝗨́𝗦𝗜𝗖𝗔: ¿Lo mejor de ir con el patínete eléctrico de BLUEWHEEL? Definitivamente, los altavoces inteligentes con Bluetooth integrado. Sólo tienes que poner en marcha tu lista de reproducción favorita y con sólo pulsar un botón, ¡ ya puedes empezar la excursión al aire libre con tus amigos y los ritmos más frescos! Igual de inteligente: tienes el control total a través de la aplicación ¡Disfruta de horas sin preocupaciones en tu patinete de autoequilibrio!
  • ✅ 𝗘𝗦𝗧𝗜𝗟𝗢𝗦𝗢: ¿Los hoverboards comunes no son lo suficientemente fascinantes para ti? El HX380 Offroad Hoverboard, con su moderno estilo callejero, te convierte en el centro de todas las miradas ¿Cómo funciona? ¡El Patín Self Balance con carcasa está disponible en numerosos estilos! Desde el aspecto geométrico del futuro hasta el de camuflaje o el impresionante diseño de la galaxia. ¡Todo el mundo encontrará su hoverboard favorito!
Te recomendamos
RCB hoverboards SUV con APP Control, Auto-Equilibrio Hoverboards Todo Terreno 8.5 " Hummer con...
  • 🎁𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐑Á: 1* hoverboards todoterreno de 8.5 pulgadas +1* kart + 1* cargador+ 1*manual de usuario.Y ofreceremos una garantía posventa sin preocupación y servicio al cliente amigable.
  • ✔️𝐇𝐎𝐕𝐄𝐑𝐁𝐎𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐒𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐊𝐀𝐑𝐓: El Hoverkart convierte el hoverboards en un encantador hoverboards go kart, hoverboards con silla que el control del hoverboards sea más seguro y estable. Los niños y adultos pueden avanzar /hacia atrás/hacia la izquierda/hacia la derecha o hacia la rotación 360°fácilmente.
  • ✔️ 𝐎𝐅𝐅𝐑𝐎𝐀𝐃 𝐇𝐎𝐕𝐄𝐑𝐁𝐎𝐀𝐑𝐃𝐒:hoverboards niños adecuado para todo terreno, Antideslizante, neumáticos todoterrenos a prueba de explosiones de 8,5 pulgadas con un motor doble ofrece la velocidad máxima de 15 km/h (según las condiciones de la carretera y el peso corporal del usuario ect)
Te recomendamos
SISIGAD 8.5" Hoverboard, Hoverboard Offroad All Terrain Balancing Scooter mit...
  • 8,5-Zoll-SOLID-OFF-ROAD-HOVERBOARDS: Das Hoverboard verfügt über 8,5-Zoll-Vollgummireifen, die ein stoßdämpfendes und komfortables Fahrerlebnis bieten, insbesondere für jedes Gelände, wie z. B. unbefestigte Straßen, Schotterstraßen und steile Hänge den Park, Abenteuer entlang der Gassen der Stadt, sogar auf die andere Seite des Campus.
  • LANGLEBIGER AKKU: Der Balance-Scooter verfügt über einen eingebauten 42-V-/4,4-Ah-Akku mit hoher Kapazität. Außerdem kann eine Vielzahl von Schutzschaltungen den Fahrer vor Feuer und Überhitzung schützen, um ein langfristig sicheres und stabiles Fahrerlebnis zu gewährleisten.
  • STABILE STRUKTUR: Der Körper besteht aus 90 % Aluminiumplatte mit einigen ABS-Teilen, stark und flexibel, speziell für jedes Gelände. große stoßdämpfende Vollgummireifen zum Überwinden von Hindernissen; IP54-zertifiziert wasserfest. Helle LED-Frontscheinwerfer zur Ausleuchtung des Bodens.
Te recomendamos
Cerradura de Seguridad para Hoverboard (6,5"/8"/10")
  • Bomba de pie para bicicleta, color negro
  • Movilidad eléctrica.
  • Hoverboards/Smartboards.
Te recomendamos
Carcasa para Hoverboard 8" (Graffiti)
  • Plástico inyectado ABS, flexible y alta resistencia.
  • Pintado con colores llamativos y acabados en barniz para mayor duración del color.
  • Ajuste de las cubiertas entre partes.
Te recomendamos
Smart Balance Transformers SkullColor con Hoverkart con suspensión roja, 8 pulgadas, Hoverboard con...
  • ✅ Combinación perfecta de un hoverborde de 8 pulgadas y un asiento resistente. Convierte tu hoverboard en un kart, lo que hace que la conducción sea más segura e interesante. La longitud es ajustable. Si buscas un regalo para tu hijo, este pack es la elección perfecta para ti, un juguete ideal para los niños.
  • ✅ La instalación del hoverkart en el scooter hover es muy fácil. Sólo unos minutos para completar la instalación. Este hoverkart es fácil de usar gracias a sus dos asas de espuma y su cómodo asiento. Con el volante puedes ir fácilmente y llegar a cualquier dirección y girar 360°.
  • ✅ Con sus motores de 700 W y sus neumáticos de goma antipinchazos, el Hoverbaord ofrece un rendimiento potente.
Te recomendamos
EVERCROSS Hoverboards con Asiento Patinete de autoequilibrio con Hoverkart 6.5 "Hover Scooter Board...
  • HOVERBOARDS GO KART: los hoverboards EVERCROSS están equipados con una batería de alta capacidad para un rango de crucero, el potente motor 2 ×puede alcanzar una velocidad y le brinda durabilidad junto con un viaje suave bajo carga máxima de 220 libras. Los datos anteriores pueden variar según las condiciones de conducción, el peso del ciclista, el clima y / o el mantenimiento adecuado.
  • HOVERBOARDS BLUETOOTH: conecta tu teléfono y reproduce tus canciones favoritas a través del altavoz inalámbrico Bluetooth incorporado. También los hoverboards con atractivas luces LED que también pueden iluminar el camino por la noche mientras lo hacen lucir más chulo.
  • HOVERBOARDS CON ASIENTO: convierta sus hoverboards en fascinantes hoverboards go kart. El asiento de hoverboards con palancas de control básicas, puede avanzar / retroceder / izquierda / derecha fácilmente y tiene la capacidad de realizar giros de 360 ° e incluso derrapar. El hoverkart EVERCROSS está bien diseñado y viene con un asiento ancho ergonómico + un marco de longitudes ajustables para la mayoría de los patinetes autoequilibrados.
Te recomendamos
Hoverboard Patinete Eléctrico Equilibrio Denver HBO-6620WHITE. Batería Recargable incorporada. 2...
  • 【Motor potente】: El hoverboard HBO-6620 tiene dos motores de 250W cada uno, que suministran la potencia necesaria para llevar una conducción estable incluso para personas de hasta 90kg de peso.
  • 【Certificado de seguridad】: Este hoverboard está elaborado con materiales de calidad y dispone del certificado UL. Incluye un sistema de autoequilibrio cuando está encendido.
  • 【Velocidad】: Puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 12 km/h. La velocidad pueden diferir según el peso del conductor, el terreno, la temperatura y el estilo de conducción.
Te recomendamos
PrimeMatik - Bolsa de Transporte Compatible con Hoverboard de 8" 64 cm
  • Bolsa de transporte compatible con Hoverboard de tamaño 8".
  • Bolsa de mano diseñada especialmente con la forma de un patinete compatible con Hoverboard.
  • Diseño robusto y resistente, fabricada en tela negra de calidad Oxford.

Pros y contras de un patinete eléctrico 8 pulgadas

Pros

  • Cargador personal
  • Dimensiones apreciables
  • Ahorro en gasolina
  • Modelos muy hermosos
  • Resistente a superficies maltratadas
  • Genera un buen equilibrio al momento de manejarlo

Contras

  • Su tiempo de cara es lento
  • No forzar sus funciones, ya que se pueden dañar

Conclusión final

Gracias por haber llegado hasta el final del artículo, si ya escogiste el patinete eléctrico que deseas comprar, ve ahora y oferta por él, verás que en poco tiempo estarás disfrutando de todas sus cualidades y de su excelente servicio al momento de viajar por las calles. Visite también: PATINETE POWERWING – A tu alcance

PATINETE ELECTRICO PARA DOS PERSONAS
Lleva a tu niño al colegio ¿Buscando un patinete eléctrico para dos personas? Las posibilidades de los scooter son infinitas, ...
Leer Más
MINI PATINETE ELECTRICO
Llévalo en cualquier parte ¿Buscando un mini patinete eléctrico? Una de las cosas más impresionantes de los patinetes eléctricos es ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO SK8
Tomate tu tiempo libre ¿Quieres un Patinete Eléctrico SK8? Hola bienvenido, si estás leyendo en este momento  el artículo, es ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS CON BLUETOOTH
Marcando tendencia ¿Buscas Patinetes eléctricos con Bluetooth? Algo muy interesante sobre los patinetes eléctricos es que cada pieza, parte, función ...
Leer Más
PATINETE ELÉCTRICO CON ASIENTO
Tu comodidad es nuestra prioridad. ¿Te gustaría un patinete eléctrico con asiento? No cabe duda que los patinetes tradicionales cambiaron ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS VALENCIA
Lo necesitas. ¿Pensando en Patinetes Eléctricos Valencia? Hoy día el comprar buenos vehículos alternativos o artefactos eléctricos ¡es muy sencillo!, ...
Leer Más
PATINETE RAZOR
Tu marca preferida ¿Pensando en comprar un patinete Razor? Honestamente el comprar un vehículo siempre ha sido una decisión complicada, ...
Leer Más
PATINETE SEGWAY
¿Cuál te gusta mas?. ¿Te estas planteado un patinete Segway? Honestamente, que tanto te quejas de no tener un buen ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS ULTRA POTENTES
Listo para arrancar ¿Buscas un Patinete eléctrico Ultra Potente? Si estás leyendo este artículo es por qué te has enterado ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO WORTEN
¡Ah disfrutar! ¿Has ido a buscar patinete eléctrico Worten? Hoy día el comprar cualquier producto, elemento o artefacto es una ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO 1000W
¡Aprovecha ya! Ideal para ti, patinete eléctrico 1000w ¿No eras de esos que desde pequeños deseaban obtener una scooter para ...
Leer Más
PATINETE ELÉCTRICO GRANDE
Bonito y económico ¿Buscando un patinete Eléctrico Grande? Si te dijeran un objeto que cuenta con dos ruedas y un ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO ECONOMICO
Se ajusta a tu presupuesto ¿Buscando un patinete eléctrico económico? Los patinetes eléctricos son muy variados, algunos con diferentes características, ...
Leer Más
TIENDA DE PATINETES ELÉCTRICOS
¿buscas la tienda de patinetes eléctricos? Haz llegado. Lo sé, antes, debíamos ir a una tienda especializada de vehículos para ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO BLANCO
¿Pensando en un patinete eléctrico blanco? Te encuentras en una cola enorme y vas tarde a tu primer día de ...
Leer Más
PATINETE 3 RUEDAS
Mas seguro y confiable. ¿Pensando en un patinete 3 Ruedas? ¿No eras de esos que desde pequeños deseaban obtener una ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO BATERIA SMARTGYRO
Alimenta la velocidad ¿Buscando patinete eléctrico batería Smartgyro? Esta clase de patinetes eléctricos que son patrocinados por piezas de marcas ...
Leer Más
SILLA PARA PATINETE ELÉCTRICO
Un placer a la hora de sentarte ¿Pensando en una silla para patinete eléctrico? No cabe duda que los patinetes ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO iScooter
Más y más ¿Buscas Patinete eléctrico iScooter? Conocen el dicho del futuro es hoy, bueno la verdad es que tiene ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO GIRONA
Ideal para pasear ¿Buscando Patinete Eléctrico Girona? Si preguntas cuáles serían los mejores patinetes del mercado, verás que una gran ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CON SILLIN
Cómodo y Seguro. ¿Pensando en un Patinete eléctrico con Sillín? No cabe duda que los patinetes tradicionales cambiaron la manera ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO MURCIA
Variedad ¿Buscas Patinete eléctrico Murcia? No cabe duda,  que hoy día el comprar buenos vehículos alternativos como los patinete eléctrico ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CARREFOUR
Ideal para ti. ¿Buscando un patinete eléctrico Carrefour? Hoy día el comprar cualquier producto, elemento o artefacto es muy sencilla, ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO MAS RAPIDO
Disfruta la velocidad ¿Buscas el patinete eléctrico mas rápido? Si estas cansado del trafico cotidiano, o quieres dejar a un ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO RAYCOOL
Muévete como quieras ¿Pensando en un Patinete eléctrico Raycool? No cabe duda que los patinetes tradicionales cambiaron la manera en ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS CHINOS BARATOS
Accesible para ti ¿Pensando en Patinetes Eléctricos Chinos baratos? Las personas al momento de comprar algún producto la mayoría del ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CON SILLIN PARA NIÑOS
¿Buscando Patinete Eléctrico con Sillín para niños? En el mundo existen cosas buenas que el ser humano necesita, tanto adultos ...
Leer Más
FNAC PATINETE ELECTRICO
¿Lo has pensado? ¿Pensando en un FNAC Patinete Eléctrico? Los scooter eléctricos se hacen cada vez más presentes en la ...
Leer Más
MOTOR PATINETE ELECTRICO
A toda fuerza ¿Buscando un motor patinete eléctrico? Lo has encontrado. Okay, a veces pasa que por atorados o por ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO MUY BARATO
Pensamos en ti ¿Buscando un patinete eléctrico muy barato? Los patines eléctricos nunca descansan, su popularidad siempre va creciendo haciendo ...
Leer Más

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad