1Patinete.com

Para entusiastas de los patinetes

PATINETE ELECTRICO 2000W

¿Buscas un potente patinete eléctrico 2000W?

¿No eras de esos que desde pequeños deseaban obtener una scooter para pasear por las calles y sentirte el rey o la reina del mundo? Si es así, entonces lo que necesitas hoy día es un patinete eléctrico que no solamente sea bonito, sino con el que puedas trasladarte en cualquier autopista o terreno utilizando una potencia considerable mientras escuchas de una buena música o reproducción automática.



¿Atractivo no? ¡Y muy posible! Pues, nos da la posibilidad de encontrar cientos de alternativas con las que podremos escoger desde la marca hasta el tipo de neumático que posee ¡a los mejores precios del mercado!.

Patinete eléctrico 2000 w

patinete eléctrico 2000W

Ya sea con un diseño tradicional o más moderno, es un vehículo de traslado eléctrico, con un díselo plegable y compacto,  que lo hace trasladable en casi cualquier superficie. Se caracteriza por estar fabricado en metal y aluminio, poseer manillas ajustables, botones automatizados de encendido, un peso ligero de hasta 12 kilogramos y un recorrido de 35 km/h.

Además, cuentan con un sistema de frenado frontal y trasero, con antibloqueo regenerativo para conseguir una distancia prudente de frenado (4 metros) y unos neumáticos amortiguadores de 8,5 pulgadas tanto los frontales como los traseros, que resisten  un alcance de 40 kilómetros, que proporciona la potencia de su motor de 2000w y su batería de  litio de 36v

Guía para comprar Patinetes eléctricos 2000 w

patinete eléctrico 2000W

Antes de comprar cualquier objeto, elemento o vehículo, debemos cerciorarnos que sus características cubran por completos nuestras necesidades, ya sea su potencia, resistencia, así como facilidad de uso, frenos o funciones automatizadas., y los patinetes eléctricos 2000 w no son la excepción. Es por ello, que antes de adquirir alguno de sus modelos, es importante conocer si nos proporcionan:

Buena estructura: Fabricada en metal y aluminio, cuenta con un diseño plegable, perfecto para trasladarse tanto en el campo como en la ciudad.

Gran potencia: Con un motor de 2000w y una batería de 36v, que le permite llegar a una velocidad de 35 km/h, con la posibilidad de llegar a recorrer de unos 30 a 40 km.

Comodidad: Gracias a su fácil almacenamiento, su asiento ajustable, sillín y batería de 36 v.

Manillas ajustables: Con material antideslizante y una aceleración controlada, similar a la de una motocicleta, además, cuenta con luces de LEDS que indican el nivel de la batería.

Faros brillantes: De 1,1 W para facilitar nuestra visión durante horas de la noche hasta en 6 metros de distancia, además poseer luces rojas que se enciendes al momento de frenar.

Sistema de frenado: Frontal y trasero, con antibloqueo regenerativo para conseguir una distancia prudente de frenado (4 metros).

Neumáticos amortiguadores: De 8,5 pulgadas tanto los frontales como los traseros, junto con una excelente amortiguación y pisada antideslizante que  junto con el motor sin escobillar de 250W , le dan al patinete una buena estabilidad.

Los Patinetes eléctricos 2000 w más populares del 2022

SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh,...
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 12.500 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete

Cityblitz Unisex - Patinete eléctrico para Adultos Moover con Permiso de circulación, 8,5...
  • Tamaño de los neumáticos: 8", 5 pulgadas
  • Peso permitido: 120 kg
  • Velocidad: Máx. 20 km/h
ZWHEEL Patinete Eléctrico E9D para Adulto, 350W Motor, Autonomía hasta 25km, Velocidad Máx...
  • 👍【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico E9D cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 25KM. Motor de 350W, carga máxima de 120 kg.
  • 👍【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje.
M MEGAWHEELS Patinete electrico, la batería 7500 mAh, Patinete eléctrico Adulto y Adolescente....
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S10BK potente con 250W Potencia Máximo, alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
  • 【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico, freno de manual y pie. Con la Señal de seguridad reflectante trasera y la luz delantera. M MEGAWHEELS scooter cumplimiento de las normas de seguridad de la UE.
  • 【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Además, podrá ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble,...
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
Rebajas
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Candado
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 16%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
Razor Powercore E90 Scooter eléctrico, Unisex-Youth, Azul, One Size
  • A partir de 8 años, peso máximo 54kg
  • La innovadora tecnología Power Core cuenta con un motor de buje de 85 vatios, libre de mantenimiento y de alto par, que proporciona una suave aceleración de hasta 16 km/h con sólo pulsar el acelerador
  • La batería de plomo sellada de 12V recargable proporciona un tiempo de conducción prolongado de hasta 60 minutos de uso continuo

Aspide Metal - Patinete/Scooter eléctrico dos ruedas, con sillín, plegable, luz LED frontal, panel LCD, motor 2000W, velocidad hasta 40Km/h, autonomía hasta 25-30Km. Ideal para paseos urbanos.

949,00  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • [DISEÑO] scooter eléctrico de estilo cross, estructura maciza con acabado metalizado.
  • [POTENCIA] motor 2000W, batería de litio 48V extraíble, velocidad hasta 40km/h, autonomía hasta 30km (su potencia dependerá mucho del peso del conductor, del tipo de ruta y si el patinete esta más o menos cargado).
  • [COMODIDAD] amplia plataforma para acomodar los pies, estructura plegable con sillín extraíble, puede usarse con o sin sillín.
  • [COMPONENTES] Retrovisores, pequeño panel LCD con indicadores de batería, luz LED frontal, amortiguador y botón turbo.
  • [USO] Lease el manual de instrucciones de montaje y mantenimiento. [AVISO] Algunas piezas vienen desmontadas (sillín, fusible y rueda trasera) por seguridad del embalaje. Si tiene cualquier duda antes de comprar el patinete contactenos, también puedo hacerlo si necesita ayuda con el montaje.

Marcas de Los Patinetes eléctricos 2000 w

Fotona.

NANROBOT.

ECOXTREM.

¿Dónde comprar los mejores modelos de Patinetes eléctricos 2000 w?

No solo entraras cientos de diferentes modelos de patinete eléctrico 2000w, sino que conoceremos las mejores marcas, tamaños, funciones, opiniones y recomendaciones de los productos ¡de la mano  hasta de los usuarios!.

Además, es muy sencillo, solo debemos filtrar nuestra búsqueda, seleccionar el modelo que mejor nos convenga, darle clic en comprar y ¡listo! Solo es cuestión de esperar unos días, y recibiremos nuestro producto sin pagar ningún costo de traslado. Lo mejor de todo es que lo podemos adquirir desde el lugar donde nos encontremos. 

Los Patinetes eléctricos 2000 w más vendidos del 2022

Te recomendamos
CityCoco ATAA M8 Patinete eléctrico 2000W matriculable - Rojo - Scooter eléctrico para Adulto,...
  • Scooter eléctrico Matriculable
  • Potente motor de 2000w /20Ah
  • Batería de litio extraíble de 60v/20Ah
Te recomendamos
CityCoco ATAA M2 - 2000W/20AH Scooter eléctrico - Verde - Scooter eléctrico para Adulto con...
  • Scooter eléctrico Matriculable
  • Potente motor de 2000w /20Ah
  • Batería extraíble de litio de 60v/20Ah
Te recomendamos
Citycoco ATAA M11 matriculable con Motor de 2000W y batería 60V/20Ah - Negro- Scooter eléctrico...
  • Scooter eléctrico Matriculable
  • Potente motor de 2000w /20Ah
  • Batería de litio de 60v/20Ah situada debajo de los pies.
Te recomendamos
BEHUMAX - Patinete eléctrico Be Racer XS10, Potencia MAX de 2000W, Display LCD Smart, 55km de...
  • ✅ POTENCIA: Muévete de manera rápida y segura donde quieras y sube cuestas gracias a su gran potencia máxima de 2000W. .
  • ✅ BATERIA: El modelo de patinete BS8 de BEHUMAX, lleva una bateria de 52V y 20800 mah consiguiendo una autonomía de hasta 55 km.
  • ✅SISTEMA DE FRENO - Unas de las caracteristicas a destacar de nuestro patin electrico behumax es que tiene disco de freno en las dos ruedas (trasera y delantera)
Te recomendamos
BEHUMAX - Patinete eléctrico Be Racer XS 10 Pro, 2 Motores de 2000W de Potencia máxima, 75 km de...
  • ✅ BATERIA -El patinete BEHUMAX tiene una batería de litio de grandes caracteristicas de litio 20.800mAh
  • ✅VELOCIDAD - Puedes alcanzar una velocidad máxima de 50-55 km/h, peso se encuentra limitado de fábrica a 25 km/h para cumplir la normativa vigente de la UE.
  • ✅POTENCIA: Gracias a sus potentes motores podras obterner una potencia maxima de 2000W por cada motor, llegando a 4000W de potencia maxima.
Te recomendamos
Patinete Eléctrico Nanrobot D6+, Neumáticos Todoterreno De 10 Pulgadas, Capacidad De Carga, Ligero...
  • El Nanrobot D6+ Es Un Scooter Eléctrico De Doble Motor y Doble Suspensión De Alto Rendimiento Que Lleva El Rendimiento Todoterreno Al Entorno Urbano.
  • El Nanrobot D6+ Cuenta Con Neumáticos Todoterreno De 10 Pulgadas Que Ofrecen Un Excelente Confort De Marcha, Tracción y Eficiencia Tanto Para Recorridos De Corta Como De Larga Distancia.
  • Motores Duales De Alto Rendimiento, No Puedes Dejar De Sentir El Aumento De Potencia Durante Los Paseos.
Te recomendamos
urbetter Patinete Eléctrico Scooter electrico, 8'' Neumático a Prueba de explosiones Honeycomb,...
  • Scooter electrico adulto plegable -- pesa solo 24 libras / 11 kg, fácil de almacenar o transportar a mano, capacidad de carga de hasta 120 kg, adecuado para adultos y adolescentes
  • Sistema iluminación patinete electrico adultos -- Función de pantalla LCD + Iluminación frontal LED de alto brillo + Luces traseras con advertencia de freno y parpadeo nocturno de seguridad, Reflexión multidireccional, conducción segura
  • Patinete electrico adultos -- modo de operación de 3 velocidades, fuerza motriz fuerte, 15 grados capacidad de escalada
RebajasTe recomendamos
HOMCOM Patinete Eléctrico para Niños de +7 Años Scooter Plegable con Altura Ajustable Batería...
  • RESISTENTE Y DURADERO: Este patinete E-scooter está hecho de acero resistente con marco de PP que ofrece mucha estabilidad y durabilidad. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h. Adecuado para niños/as de entre 7 y 14 años.
  • PROTECTOR DE SOBRECARGA (El botón de reinicio): Cuando el scooter detecta un problema como una sobrecarga o sobrecorriente (el scooter funciona en alta corriente continua, como subida de cuesta o uso destructivo), el botón lo detiene y el scooter se apagará. Presiona el botón para restablecerlo, y el scooter funcionará de nuevo.
  • FÁCIL CONDUCCIÓN: el freno delantero permite parar fácil y rápidamente. El manillar es antideslizante para agarrarse con mayor comodidad y seguridad. Tiene un pie de apoyo retráctil para poder estacionarlo cuando no está en uso.
Te recomendamos
SMARTGYRO
  • Patinete eléctrico potente de 800W, batería de 13.000 mAh de 48 W, ruedas de 10" e intermitentes traseros
  • Potente motor de 800W con el que podrás subir las cuestas que quieras sin quedarte atrás con una velocidad máxima limitada por ley de 25 Km/h / Foco de led en la parte frontal y luz de freno, leds en la base e intermitentes traseros
  • Batería de 13.000 mAh 48V con la que podrás recorrer hasta 45 km con una sola carga / Ruedas de 10" neumáticas
Te recomendamos
Patinete Eléctrico Kugoo G-Booster , Patinete Plegable Adulto, ,Batería Litio 23Ah, autonomía...
  • 🛴【Dual drive】G booster patinete adultos tiene 2 motores independientes de . La capacidad de la batería es de 48 V / 23 Ah, el tiempo de carga es de 10 horas y la autonomía máxima de conducción es de 85 km. ¡Creó un rango más largo y una velocidad más alta!
  • 🛴【El material es más fuerte】Patineta electrica para adultos Utilizamos neumáticos de vacío de 10 pulgadas, que tienen un agarre más fuerte, resistentes al desgaste y muy seguros, y son adecuados para diferentes tipos de carreteras. Cuerpo de aleación de aluminio con una carga útil máxima de 120 kg. Certificación CE / FCC / RoHS.
  • 🛴【3 modos de conducción】 Tres modos de conducción, tanto rápido como lento, son escénicos. Ya sea que elija ponerse al día con el tiempo o reducir la velocidad para ver el paisaje en la carretera, puede cambiar la velocidad cuando lo desee.

Los pros y los contras de el patinete eléctrico 2000W

Los pros

  • Con la compra, obtenemos 1 patinete scooter, 1 adaptador de cargador, 1 x llave haxagonal, 4 x tornillos hexagonales y 2 x neumáticos.
  • Batería de larga duración, que nos parvee trasladarnos hasta en 40 kilómetros.
  • Es de uso sencillo y automatizado.
  • Cuenta con un sistema de doble frenado y antibloqueo.
  • Cuenta con luces potente para proporcionar una buena visión nocturna y luces rojas que indican el freno.
  • Su velocidad alcanza a los 35km/h.
  • Larga vida de utilidad, al estar fabricada en metal y aluminio.
  • Peso ligero de hasta 12 kilogramos.
  • Diseño plegable.
  • Manillas ajustables y antideslizantes, lo que proporciona un mejor agarre al momento de la conducción.
  • Es un elemento unisex.
  • Diseño plegable: Con una palanca, timbre y cerrojo, para así obtener un diseño compacto y seguro, ideal para guardar en casa o en el coche.

Los contras

·         Fallas eléctricas, lo que puede des configurar los comandos automáticos.

·         Gran consumo de energía por parte de las luces nocturnas.

Conclusiones / Opiniones

Sin duda alguna, los patinetes eléctricos 2000 w son lo mejor de lo mejor en cuanto vehículo eléctrico de traslado, y no hablo con su gran resistencia o fácil traslado, sino que nos dan la oportunidad de movernos en un rango de hasta 40 kilómetros con las comodidades de una vehículo de mayor escala.

Gran potencia, neumáticos amortiguadores, sistema de frenado delantero y trasero, faroles de luz ¡entre otras funciones!. ¿Y sabes qué es lo mejor? Su precio, pues no hablamos de miles, sino de unos cientos de euros para obtener esta maravilla de vehículo. Visite también: SILLA PARA PATINETE ELÉCTRICO – un placer a la hora de sentarte


PATINETES ELECTRICOS BARCELONA
A donde quieras ir ¿Pensando en comprar patinetes eléctricos Barcelona? No cabe duda, que hoy día el comprar buenos vehículos ...
Leer Más
PATINETE MONOCICLO
Sorpréndete Patinete Monociclo Si te sorprendiste tan solo con la aparición de los patinetes eléctricos, que le dieron un vuelco ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CON MANILLAR
¿Preparados? ¿Buscas Patinete eléctrico con manillar? En definitiva, no todas las personas poseemos la misma capacidad de trasladarnos en vehículos ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO SK8
Tomate tu tiempo libre ¿Quieres un Patinete Eléctrico SK8? Hola bienvenido, si estás leyendo en este momento  el artículo, es ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO 1800W
¿Cuál buscas? ¿buscando un patinete eléctrico 1800W de potencia? Si eres de lo que necesita una alternativa de vehículo, ya ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS PARA ADULTOS
Hablemos de patinetes eléctricos para adultos. Si llevas un estilo de vida ajetreado, o estas cansado del trafico cotidiano, entonces, ...
Leer Más
PATINETES SCOOTER ELECTRICOS
Tu marca preferida ¿Pensando en Patinetes Scooter Eléctricos? Cada semana traemos productos innovadores, únicos, con el propósito de publicarlos para ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO BLANCO
¿Pensando en un patinete eléctrico blanco? Te encuentras en una cola enorme y vas tarde a tu primer día de ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO PLEGABLE
Llévalas a donde desees ¿Pensando en un patinete eléctrico plegable? Si eres de lo que tiene un estilo de vida ...
Leer Más
TIENDA DE PATINETES ELÉCTRICOS
¿buscas la tienda de patinetes eléctricos? Haz llegado. Lo sé, antes, debíamos ir a una tienda especializada de vehículos para ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO 8 PULGADAS
Te mereces lo mejor ¿Buscando un Patinete Eléctrico 8 Pulgadas? Bienvenido a este nuevo artículo el cual estará lleno de ...
Leer Más
PATINETES ELECTRICOS ULTRA POTENTES
Listo para arrancar ¿Buscas un Patinete eléctrico Ultra Potente? Si estás leyendo este artículo es por qué te has enterado ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO iScooter
Más y más ¿Buscas Patinete eléctrico iScooter? Conocen el dicho del futuro es hoy, bueno la verdad es que tiene ...
Leer Más
EL MEJOR PATINETE ELECTRICO DEL MERCADO
¿Lo tienes? ¿Quieres el mejor patinete eléctrico del mercado? Pregunta que ha rondado en los últimos años en diferentes territorios ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO MALLORCA
Un buen lugar para patinar ¿Pensando en Patinete eléctrico Mallorca? Aunque resulte aún extraño ver a personas utilizar este medio ...
Leer Más
PATINETES ELÉCTRICOS BARATOS
Para tu comodidad. Pensando en patinetes Eléctricos baratos. Siempre hemos pensado que la tecnología o la modernidad son sinónimo de ...
Leer Más
PATINETE ELÉCTRICO MAS POTENTE
Mientras más, mejor ¿Pensando en Patinete Eléctrico mas potente? Si buscas obtener: Funcionalidad, potencia, comodidad y buen estilo, mientras te ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO REBAJAS
Para tu comodidad ¿Buscando Patinete Eléctrico Rebajas? Uno de los momentos más anhelados por el público a nivel mundial es ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CHINO
Modelos perfeccionados ¿Buscando un patinete eléctrico chino? Honestamente, ¿Cuántas veces no hemos pensado que los chinos terminarían dominando el mercado ...
Leer Más
OFERTA PATINETE ELECTRICO
Aprovecha antes que se acabe Buscando oferta patinete eléctrico Siempre hemos pensado que la tecnología o la modernidad son sinónimo ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO RAYCOOL
Muévete como quieras ¿Pensando en un Patinete eléctrico Raycool? No cabe duda que los patinetes tradicionales cambiaron la manera en ...
Leer Más
Patinetes Madrid
La forma de ver las calles y trasladarte Si estas cansado del trafico cotidiano, o te deja adolorido el manejar ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO RAYCOOL 800W
A todo color ¿Buscando Patinete Eléctrico Raycool 800W? Raycool, fábrica de productos de alta tecnología y otros elementos, se encarga ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO WORTEN
¡Ah disfrutar! ¿Has ido a buscar patinete eléctrico Worten? Hoy día el comprar cualquier producto, elemento o artefacto es una ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO CECOTEC
¿Pensando en un patinete eléctrico Cecotec? Los tenemos todos. Cecotec, un patinete nuevo que viene a destronar el mercado con ...
Leer Más
PATINETE RAZOR
Tu marca preferida ¿Pensando en comprar un patinete Razor? Honestamente el comprar un vehículo siempre ha sido una decisión complicada, ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO BATERIA SMARTGYRO
Alimenta la velocidad ¿Buscando patinete eléctrico batería Smartgyro? Esta clase de patinetes eléctricos que son patrocinados por piezas de marcas ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO RUEDAS GORDAS
Más seguridad ¿Buscando un patinete eléctrico ruedas gordas? Cada año los patinetes eléctricos mejoran sus modelos con nuevas ideas y ...
Leer Más
PATINETE ELÉCTRICO CON ASIENTO
Tu comodidad es nuestra prioridad. ¿Te gustaría un patinete eléctrico con asiento? No cabe duda que los patinetes tradicionales cambiaron ...
Leer Más
PATINETE ELECTRICO 1000W
¡Aprovecha ya! Ideal para ti, patinete eléctrico 1000w ¿No eras de esos que desde pequeños deseaban obtener una scooter para ...
Leer Más

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad